Tejera1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Aquí os dejo algún enlace de ofertas en el LIDL de próxima semana, hace poco tiempo alguno buscaba un termómetro para la moto aquí hay uno: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29694.htm También hay reparapinchazos, linterna led, Kit manos libres Bluetooth, etc,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Ese le compre yo y falla mucho. En cuanto hacia frío, me ha llegado a marcar -15 gr cuando hacia 1, y luego se apago y se quedo la pantalla en blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 si esto lo habia visto, me comprare la linterna y la barra esa para hacer ejercicio....:la ola Pues te vas a poner to cachas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Aunque no viene en el folleto del web también mañana estará un extractor de filtros de aceite que como bien se comento en algún post anterior podría servir para bloquear el variador en su desmontaje 3.99 euros Mas o menos es como esta: http://www.ferreteriauniversitas.com/llaves-de-automovil/4911-llave-filtro-aceite-65-110-8414909015119.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Siempre que sale alguna oferta del lidl que me interesa, me toca estar alli nada mas abrir, porque la gente no sabes como corre... Ya me tienen fichao jajaja...Seguro que un dia de estos ponen mi foto en la puerta Gracias, lo mirare Te van a sacar en la tele como a la señora esa q siempre esta la primera en las rebajas del Corty. Lidl abre a las 10? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.