Invitado BATIATO46 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenaas, se que el tema esta sobao, y si no fuera porque no lo encuentro en el foro y seguro que esta!!,no lo preguntaria, alguien sabe que peso tienen los rodillos de la SD 125 de origen??, solo es `por tener la info. Gracias de antemano.:banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 El otro dia alguien lo preguntò y creo que se lo dijo el crack Mito, a ver si lo veo... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 hola!! alguien me podria decir con seguridad, de que tamaño son los rodillos originales del variador de la sd 125?? gracias!!! De 13 gramos Pues fue el crack Maiky jaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Muchas gracias Bifasico, yo no lo encontre. Co....es este foro esta lleno de cracks. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.