moises84 Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Hola a todos, he estado buscando por el foro antes de escribir pero no he encontrado nada. Me gustaría si alguien sabe explicarme cómo funciona la nueva frenada combinada de la Agyliti. ¿Con que maneta funciona? ¿Solo con presionarla están frenando las dos ruedas o funciona con el sistema ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 El freno combinado consiste en que reparte la frenada en las dos ruedas, principalmente primero en la trasera, y envía presión al delantero, sólo actuando con la maneta del freno trasero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moises84 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Gracias, entonces funciona cuando freno con la maneta izquierda, es que tenía la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Si, la cuando frenas con la mano izquierda frena con las dos ruedas, la verdad frena muy bien yo no lo había probado hasta el mes pasado que se pillo mi tío una y me gustó, sobre todo para gente nueva sobre dos motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moises84 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Si la verdad que de frenada va estupenda, llevo desde el viernes con ella y me veo muy seguro conduciéndola, contando en que soy nuevo con moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.