MAZINGER Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas tardes; Una pequeña cuestión, a ver que os parece.....os propongo que pongamos el modelo y cilindrada de montura que vamos a llevar en la concentración y que nuestros moderadores lo editen en el post inicial (al igual que la comida y talla de polo),no sé quizá así la gente se anime mas a venir por la gran diversidad de modelos y cilindradas que acudiremos y a su vez a los organizadores de la ruta para saber que tipos de motos seremos y si hay que hacer unos,dos o varios grupos como pasó la concentración del pasado año. Bueno ahí lo dejo...trato_hecho Recibid un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas tardes; Una pequeña cuestión, a ver que os parece.....os propongo que pongamos el modelo y cilindrada de montura que vamos a llevar en la concentración y que nuestros moderadores lo editen en el post inicial (al igual que la comida y talla de polo),no sé quizá así la gente se anime mas a venir por la gran diversidad de modelos y cilindradas que acudiremos y a su vez a los organizadores de la ruta para saber que tipos de motos seremos y si hay que hacer unos,dos o varios grupos como pasó la concentración del pasado año. Bueno ahí lo dejo...trato_hecho Recibid un cordial saludo por mi parte no hay problema. idme diciendo marca, modelo y cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Genial hacer la lista y luego la ponemos en la ruta, pues aqui hay unos cuantos que no podemos ir en moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Pues empiezo, yo ire en una Superdink 125i naranjita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Pues empiezo, yo ire en una Superdink 125i naranjita decidlo en el post de la ruta, no en el de la comida. no le volvais loco a fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Buenos días Este año no tenemos el reloj de cuenta atrás ??? Venga sres moderadores y sr administrador....delen a la tecla y en el primer post estaba chulo Que cada segundo es uno menos que falta...QUE GANAS !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Secundo la moción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Ya ni me acuerdo, ahora lo miro. Lo siento estoy mayor, cualquier dia me jubilo del foro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Ya ni me acuerdo, ahora lo miro. Lo siento estoy mayor, cualquier dia me jubilo del foro jejeje No lo hagas, eres demasiado joven y no te quedará mucho de pensión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 jaja, ya estoy prejubilado de mi curro. Por cierto no encuentro el reloj regresivo mañana mirare de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 bueno señores, ahora si, en un mes estamos todos de fiesta. empieza la cuenta atras. tic tac, tic tac. vamos!! que por mis cuentas me faltan 4 o 6 mas foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Después vienen los arrepentimientos. Vamos Anímense.... claro_que_si Si quieres disfrutar y gozar, en la concentración nacional de forokymco has de estar...... Vamossssss... Ya tengas una Xciting, una gran dink, o una super dink, si no vienes te vas a arrepentir..... paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Cucu nos ha salido poeta ¡¡Bravo, bravo!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Madre mia cucu..... te han salido unos pareados sin haberlo pensado.... jajajaja. Vamos que no queda nada!!! Que ganas tengo de que llegue, tanto por disfrutar de la quedada como por conoceros a muchos de vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Cucu nos ha salido poeta ¡¡Bravo, bravo!! :la ola :la ola A lo mejor es su otra pasión....me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 :lol: eso es lo que me faltaba. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Necesito que los asistentes a la comida me digan las tallas de los polos, una vez encargadas, no se podran pedir mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 No hay cosa peor que un aburrido Sabado 3 de Junio,sin nada que hacer,la parienta liandote para mover muebles porque no le gusta como conjuntan con las cortinas,que si vamos a limpiar el trastero,que si levantate y aprovecha el dia,que nos vamos con mi madre y la llevamos al centro comercial,que si los niños quieren ir al parque o al cine,que si las chapucillas que las haga de una vez que nos va a pillar la boda de mi primo y veras la que se va a liar. Y ese dia es el que uno se levanta,coge su moto y se va a disfrutar de un monton de gente y un monton de motos,vamos si me apuras y esta uno lejos se pone en marcha el viernes y ""Nena"" que tengo que tener algo de divertimento,todo no va a ser lo mismo siempre,ya vuelvo el Domingo o luego a la tarde y el domingo vamos donde quieras. Venga que hay que animarse que la vida son tres dias y dos de ellas es mejor disfrutarlas con las motos y los compañeros y compañeras que va a ir a pasarlo bien y rebajar el nivel de estres personal de cada cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Buen día. Realizada la transferencia de 30€ para la comida, madre mía lo que me a costado pagar, desde que veraneo en Cataluña no soy el mismo:no no De menú. De primero Arroz con bogavante, aquí lo llaman arroz caldoso marinero De segundo Cochinillo Talla del polo 2xl. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Gracias Santi, todavía faltan muchos por pagar, e incluso algunos por apuntarse. La semana que viene se cierra el tema de los polos y el día 16 las inscripciones. Mas de uno se quedara sin polo del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Para los que no nos quedamos en la comida tambien se podia haber hecho algunos polos y abonarlos asi los tendriamos tambien,pero claro si se van a entregar despues pues no hay forma.Yo hubiera querido alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Melki, los polos los hace Tad Motor, no el foro. Se lo puedo decir, pero no creo que se pueda. Ese es el problema de venir a la Nacional a medias. Para otro año a ver si venis a todos los actos, no solo a la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 6 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Fede si tienes a bien tomar nota de nuestras tallas de Polo serían una L para mi, y una S para Carmen muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Fede si tienes a bien tomar nota de nuestras tallas de Polo serían una L para mi, y una S para Carmen muchas gracias !!!Por supuesto, ya he tomado nota. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.