Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Tengo un ingreso de Antonio Fernandez, en el concepto pone Fede foro Kymco. A ver si sale el que lo ha efectuado. Por favor acordaros de poner el Nick, que cuesta poco y me evita quebraderos de cabeza. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Por otro lado, a primero de mes se van a encargar los polos de los asistentes a la comida, los que no hayan dicho la talla, lamentablemente se quedaran sin polo. No dormirse por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 La mía 2XL y la de mi mujer es talla L Queda dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 La mía 2XL y la de mi mujer es talla LQueda dicho. A tu mujer no la veo en la lista, dime quien es por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 La mía 2XL y la de mi mujer es talla LQueda dicho. A tu mujer no la veo en la lista, dime quien es por favor Fede, maria del mar no esta apuntada. Creo que luis no ha confirmado la asistencia de su señora. A ver si dice algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Es que como bien sabes, si no asiste a la comida no se la puede apuntar para el polo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 A ver que nos dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Bueno yo me pido:Huevos rotos con boletus y de segundo chuleton de buey a la parrilla. (el menú de 30). Talla 2XL. Mi ingreso lo hará @cucuibiza que tenemos un acuerdo jajajaja Un saludo! Así es. Fede yo me encargo de hacerte el ingreso de tjuanma, de mi cuñado y el mío. Vamos Anímense que queda muy poco... Buen fin de semana para tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Gracias Cucu, eres el pagador universal jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Por supuesto que si, veras que en nuestra web tenemos muchas marcas y modelos que no son Kymco. La marca es lo menos importante Ok muchas gracias, se lo comento y confirmo su asistencia en cuanto sepa algo, saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Estupendo Buenas fededb, apunta por favor a christian y manuel, ambos traen cbr 125cc, muchas gracias saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Ok, estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Fede, después del lío sobre la talla de mi mujer, siento decirte que ella no viene al final. Siento las molestias. Más adelante te concreto menú y correspondiente pago. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 No te preocupes, la borro de la lista ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Transferencia realizada. De primero risoto y de segundo secreto. Camiseta talla XL. Gracias y con ganas de conocernos en persona. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Muchas gracias, ya queda poquito para conoceros a todos. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Estupendo Buenas fededb, apunta por favor a christian y manuel, ambos traen cbr 125cc, muchas gracias saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk carlosvero, si tus amigos van a venir a la ruta, dimelo y los apunto en el post. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Estupendo Buenas fededb, apunta por favor a christian y manuel, ambos traen cbr 125cc, muchas gracias saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk carlosvero, si tus amigos van a venir a la ruta, dimelo y los apunto en el post. ok? Van a la ruta, pero a la comida no, saludos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Vale, entonces los borro de esta lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Tengo un ingreso de Antonio Fernandez, en el concepto pone Fede foro Kymco. A ver si sale el que lo ha efectuado. Por favor acordaros de poner el Nick, que cuesta poco y me evita quebraderos de cabeza. Gracias Sigue sin aparecer el interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Tengo un ingreso de Antonio Fernandez, en el concepto pone Fede foro Kymco. A ver si sale el que lo ha efectuado. Por favor acordaros de poner el Nick, que cuesta poco y me evita quebraderos de cabeza. Gracias Sigue sin aparecer el interesado. Muy buenos días Fede. Todo cuadra que es el compañero Manderok, te hizo el ingreso el 19 de abril y te llegó el 21. Mira en la pagina número 8, último mensaje. Hay pone que te hizo el ingreso y no está apuntando como pagado. Lo digo por si le quieres mandar un privado para confirmarlo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias Cucu, a ver si es él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manderok Publicado 24 de Abril del 2017 Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Efectivamente, el del ingreso incógnito soy yo: Antonio Fernández. Pido disculpas pero es que no he podido entrar al foro estos días. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Okey, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.