Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Apuntados todos los menus gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 --okey Pues si dios quiere y no pasa nada un mallorquin que se apunta,respecto ala comida.Risotto de Chipirones-Chuleton de Buey ala parrilla Talla.2xl.Porfavor fededb apuntame(como esta el tema de alojamiento necesito viernes y sabado) muchas gracias y espero veros pronto.Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Fede, apunta a Javi (cuñado de Cucu). Esta semana próxima tiene una operación, y después que le llegue su moto nueva. Si todo sale bien, estará recuperado para el 3 de junio, si por algún motivo se complica la operación te aviso con tiempo. Polo CUCUIBIZA talla XL. Javi (cuñado de Cucu) talla M La comida te la confirmo en breve. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Cuidado con los polos que dan mucha talla. Hace dos años la mia era la 2xl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Hola cucu tienes pensado el alojamiento,si cogemos habitación triple nos podemos ahorrar algo es que no estoy para tirar cohetes. Porfavor dime algo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Hola cucu tienes pensado el alojamiento,si cogemos habitación triple nos podemos ahorrar algo es que no estoy para tirar cohetes. Porfavor dime algo gracias Tenemos un grupo de whatsApp para los que vamos de fuera. Manda tu número de teléfono por mensaje privado a ugena44 o a mí y te metemos, allí te damos la información. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas, Verónica talla L polo y salmorejo y chuletillas lechal, Carlos talla XL polo y salmorejo y entrecotte, necesito como hacer para el pago de la comida, o, si se hace el mismo día en el restaurante, gracias. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas, Verónica talla L polo y salmorejo y chuletillas lechal, Carlos talla XL polo y salmorejo y entrecotte, necesito como hacer para el pago de la comida, o, si se hace el mismo día en el restaurante, gracias. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk En el primer post justo donde esta la lista, pone como hacer el pago y la cuenta. Por desgracia no se puede pagar el dia de la comida. Los polos y la reserva hay que hacerla antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas.Yo tomare crema de melón con gambas y entrecot de buey.Y talla de polo XXL.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Hola cucu tienes pensado el alojamiento,si cogemos habitación triple nos podemos ahorrar algo es que no estoy para tirar cohetes. Porfavor dime algo gracias Tenemos un grupo de whatsApp para los que vamos de fuera. Manda tu número de teléfono por mensaje privado a ugena44 o a mí y te metemos, allí te damos la información. Un saludo (Gracias MP enviado saludos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas noches Fede. Para CUCUIBIZA de primero Revuelto de setas y gulas. De segundo entrecot de buey. Para Javi (cuñado de Cucu), de primero crema de melon, y de segundo solomillo. Fede si puedes rectifica el nombre de mi cuñado, le has puesto Juavi, Jejejejeje.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Tomo nota, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola fededb,tema comida, arroz caldoso marinero y entrecot de buey, talla xl. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola fededb,tema comida, arroz caldoso marinero y entrecot de buey, talla xl. Gracias.Gracias a ti compañero. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola fededb, transfe comida realizada, salmorejo y chuletillas lechal y salmorejo y entrecotte, tallas XL y L muchas gracias. Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Gracias a vosotros, os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Buenas fededb, me pregunta un amigo si se puede ir con cualquier moto, que de ser asi seguramente se apunte. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Por supuesto que si, veras que en nuestra web tenemos muchas marcas y modelos que no son Kymco. La marca es lo menos importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manderok Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Hola a todos. Por favor apuntadme a la comida y a la ruta. De menú será el salmorejo y el secreto ibérico. La talla es 2XL. Transferencia ya hecha. Nos vemos ya mismo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Anotado todo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 En cuanto tenga un momento actualizo con los pagos recibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Bueno yo me pido: Huevos rotos con boletus y de segundo chuleton de buey a la parrilla. (el menú de 30). Talla 2XL. Mi ingreso lo hará @cucuibiza que tenemos un acuerdo jajajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 Jaja, vale, lo apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuena88 Publicado 20 de Abril del 2017 Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 por temas económicos no se si podré ir a la comida pero si quiero ir a la quedada, pero si pudiera me podría presentar allí o cuánto tiempo antes e de avisar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 En el primer post pone la fecha tope para apuntarse. Si se sobrepasa contacta conmigo por MP y te digo si todavia es posible, pues el pago al restaurante lo hacemos por adelantado. Para ir a la ruta, dilo en el posts correspondiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.