POLI Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Zagales,es posible que vaya a la concentración,viendo que Mito y Rocco van,así que me apunto Fede que la vamos a liar Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Me alegro mucho Poli, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Me alegro mucho Poli, te apunto. Ya te has apuntado tu, asi que genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Por favor podéis apuntar a Cucu. Será un placer acudir y haré todo lo posible para que así sea. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Espero que asi sea, y podamos contar contigo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Por favor podéis apuntar a Cucu. Será un placer acudir y haré todo lo posible para que así sea.Un abrazo OLEEEEEE mi cucu, a ti te apunto yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas noches. Por favor podéis apuntar a Cucu. Será un placer acudir y haré todo lo posible para que así sea.Un abrazo Noooooo por dios,gente que venga de Ibiza no,bueno si,si es cordobes nos vale. Vaya pues nos veremos Cucu si mal no pare la burra jajajaja. Un abrazo compi. Nota:No le doy a Gracias porque cada vez que lo hago dice que estoy sancionado jajajaja y no es plan,fede la tiene tomada conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Este año quiero ir si o si. Te lo confirmo en unos dias por que no estoy seguro si coincide con un asunto que tengo ese mismo dia. Ya he visto que son 400 kilómetros desde Murcia... en 125cc es una locura y en mi coche...espero no ser criticado ya me criticaron en una -verde Yo mirándolo desde mi casa tengo 409km, si al final os animáis Poli y tu a ir en moto podríamos quedar en Albacete y desde allí tirar los tres, en el Google Maps se ve una carretera nacional que bordea la autovía. Debe ser pesado ir con la 125 pero debe ser toda una aventura al menos una vez en la vida. Para hacer de bien tendríamos que ser salir viernes y volver domingo para que no se haga tan pesado. Bueno ahí dejo eso, ya comentareis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas noches. Por favor podéis apuntar a Cucu. Será un placer acudir y haré todo lo posible para que así sea.Un abrazo Noooooo por dios,gente que venga de Ibiza no,bueno si,si es cordobes nos vale. Vaya pues nos veremos Cucu si mal no pare la burra jajajaja. Un abrazo compi. Nota:No le doy a Gracias porque cada vez que lo hago dice que estoy sancionado jajajaja y no es plan,fede la tiene tomada conmigo. Jejeje... Allí nos vemos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas noches. Por favor podéis apuntar a Cucu. Será un placer acudir y haré todo lo posible para que así sea.Un abrazo Habia prometido que estaría en la de 2017 y asi será. Si cucu no se raja yo tampoco! Si dais permiso a que se cuele una ducatona entre vosotros, seré el fiel acompañante de CUCU durante tanto kilometro desde las costas Valencianas hasta el centro de la peninsula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Fede apunta a Mariangeles y Graco66. Nos vemos.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Con permiso de fede: Apuntados tjuanma, graco y m angeles. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Abril del 2017 Compartir Publicado 5 de Abril del 2017 Buenas noches. Por favor podéis apuntar a Cucu. Será un placer acudir y haré todo lo posible para que así sea.Un abrazo Habia prometido que estaría en la de 2017 y asi será. Si cucu no se raja yo tampoco! Si dais permiso a que se cuele una ducatona entre vosotros, seré el fiel acompañante de CUCU durante tanto kilometro desde las costas Valencianas hasta el centro de la peninsula. Puf si no desentona la Naranja Z750 de Nonotrom tampoco creo que lo haga la tuya.Nos veremos en Madrid.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Vamos Anímense, que ya queda muy poco para que llegue el gran día. Esto no pasa todos los días, vamosssss..... paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Por favor, Fede , tendrías a bien apuntar a un par de valencianos más? Si todo es posible, iré acompañado de mi mujer (Mar) y alli acudiremos aunque tengamos que salir sábado por la mañana Un saludo a todos y nos vemos pronto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Estupendo, Si no llegais a la ruta, yo estare en el restaurante organizandolo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Fede, apunta también Motoret. Acompañaré en el viaje a Setabis lo cual estoy en la misma situación, de momento no sabemos si llegaremos a la ruta pero a la comida seguro que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Muy buenas Fede, apuntame que me dejan solo jeje, el hospedaje supongo se irá perfilando más adelante o cada cual se busque la vida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Os apunto. Referente al Hotel, Ugena busco el año pasado algo, si quereis que lo miremos encantados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Efectivamente si os hace falta se puede mirar algo. Uno que vimos el año pasado que por situacion, calidad y precio lo recomendamos, fue el hotel " ciudad de fuenlabrada". Tenia parquing vigilado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Aqui estan los precios del año pasado. Si fuerais a ir todos al mismo hotel, lo mismo conseguiamos que ajustaran algo el precio, habria que hablarlo. http://www.forokymco.es/294-v-concentracion-nacional-de-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016/433094-v-concentracion-nacional-forokymco-en-fuenlabrada-madrid-4-de-junio-del-2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Ugena,dime si as hablado ya con el hotel cidad de Fuenlabrada para los que vayamos de fuera,es por si llamo al hotel y no saben nada,comentalo aqui para que lo sepamos todos,o esto lo lleva fede. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Poli, este año no ha hablado, hablo el año pasado, ya ha dicho dos mensajes mas arriba que si quereis hace la gestión. La hara él pues a mi me pilla a 40 kms de mi casa. No se ha mirado nada, pues el año pasado cada uno prefirió buscarlo por su cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Ese hotel esta muy bien fede,en precio sobre todo,estare al tanto aunque nosotros tenemos otra opcion y al ser ya de confianza porque hemos estado otras veces hablare con ellos primero.Ya ire comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Respecto al hotel, esperaré noticias vuestras, pero en principio tengo marcado ya el ciudad de Fuenlabrada, que además he visto que está cerca de el restaurante. A falta de que haya otra opción o lo que haga la mayoría, o disponibilidad a la hora de reservar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.