Diablo 2 Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Vamos señores que dentro de poco nos vamos a ver,moto a punto y lista para la gran batalla,estamos impacientes por conocer a la gran familia del forokymco saludos para todos y Gassssssssss. Gracias por admitirme:paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Todavía estamos a tiempo mi chica y yo para apuntarnos a la Concentración?? moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Ufff, a la ruta seguro. A la comida sorteo de regalos etc tambien, intentare conseguiros los polos que nos regalan, pero eso ya no lo puedo asegurar, pues estan ya haciendolos. Dime algo por este hilo o a mi mail cuanto antes. Ugena me matará, jaja. [hide]fededb@forokymco.es[/hide] Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Ufff, a la ruta seguro. A la comida sorteo de regalos etc tambien, intentare conseguiros los polos que nos regalan, pero eso ya no lo puedo asegurar, pues estan ya haciendolos. Dime algo por este hilo o a mi mail cuanto antes. Ugena me matará, jaja. Gracias Gracias Fede! Apúntanos entonces. Yo: Sopa de Marisco/Pierna Lechal (Talla XL) Mi Chica: Arroz Caldoso/Chuletón (Talla S) Mañana te mando el justificante de la transferencia a tu correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Te matare Yo, a Ugena tambien le afecta pero es mas paciente. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Lo de los polos lo voy a intentar pero ya esta hechos y pagados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Todavía estamos a tiempo mi chica y yo para apuntarnos a la Concentración?? moteros_ ¿No estáis apuntados para la ruta?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srchemiguel Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 yo tambien me apunto a la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 yo tambien me apunto a la ruta A ver si lo ve Ugena, pues el post de la ruta es otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Ufff, a la ruta seguro. A la comida sorteo de regalos etc tambien, intentare conseguiros los polos que nos regalan, pero eso ya no lo puedo asegurar, pues estan ya haciendolos. Dime algo por este hilo o a mi mail cuanto antes. Ugena me matará, jaja. Gracias Gracias Fede! Apúntanos entonces. Yo: Sopa de Marisco/Pierna Lechal (Talla XL) Mi Chica: Arroz Caldoso/Chuletón (Talla S) Mañana te mando el justificante de la transferencia a tu correo. Recibido vuestro pago, gracias por la rapidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaquelPeli Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola! Un compi y yo nos apuntamos a la ruta también. El irá con su hijo tambien. A la comida ya comenté q imposible. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Trimax, srchemiguel y raquelpeli, Apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola, menuda envidia sana que me dais, llevo dos años consecutivos queriendo ir, sabia que por cuestiones de trabajo me seria imposible, espero poder vernos para la de 2018 y si se hace la quedada de la gente del sur con la gente de madrid ,(que no viene al tema esto ultimo aqui) deseo que lo paseis genial y que subais fotos del evento. Un abrazo a todos en especial a esa gente que hace que estas quedadas salgan perfectas. Saludos de un seguidor Albaceteño.Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola, menuda envidia sana que me dais, llevo dos años consecutivos queriendo ir, sabia que por cuestiones de trabajo me seria imposible, espero poder vernos para la de 2018 y si se hace la quedada de la gente del sur con la gente de madrid ,(que no viene al tema esto ultimo aqui) deseo que lo paseis genial y que subais fotos del evento. Un abrazo a todos en especial a esa gente que hace que estas quedadas salgan perfectas. Saludos de un seguidor Albaceteño.Vssss Gracias. A ver si el año que viene puedes venir. Justamente este año viene el compañero miguelon88 desde Albacete, con una super dink 125. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimenez08 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola, yo me apunto solo a la ruta, soy nuevo aqui y asi os conozco un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 A ver zagales,Rocco y yo salimos el viernes con dirección Madrid,os pregunto va a ver alguien para recibir a los que llegamos a la capital,comentarme algo,según previsión de llegada sobre 19 o 19.30 h. Lo digo para quedar o irnos a casa de nuestros familiares,y después quedar o no hasta el sábado en el pajar del segoviano,para hacer la ruta. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola, yo me apunto solo a la ruta, soy nuevo aqui y asi os conozco un poco. Aunque no lo has dicho en el hilo correspondiente..ya te apunto. Lo mejor que puedes hacer, es venir y conocernos. Como tu hay unos pocos mas, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimenez08 Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Ok, gracias. Por cierto llevo una xciting 400. Nos vemos el sabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 A todos los que comenzáis la ruta mañana, desearos buen viaje y que disfrutéis el camino. Aprovecharlo porque no se tienen muchas ocasiones como esta de viajar tranquilamente disfrutando de la moto y del viaje aunque comprendo que tiene que ser una paliza. Como decía mi padre, sarna con gusto no pica. ¡Buen viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno a estas alturas de la película como algunos ya salís mañana temprano para la nacional solo desearos que lo paséis en grande y recordar aquello de sinfotos PD: Buscaros un buen lugar para ver la champions :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 A todos los que comenzáis la ruta mañana, desearos buen viaje y que disfrutéis el camino. Aprovecharlo porque no se tienen muchas ocasiones como esta de viajar tranquilamente disfrutando de la moto y del viaje aunque comprendo que tiene que ser una paliza. Como decía mi padre, sarna con gusto no pica. ¡Buen viaje! Gracias, estoy seguro que disfrutaré de la compañía y del viaje, aunque me duela el culo (del asiento, claro...angelito_ ) Nos vemos en breve!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 A todos los que comenzáis la ruta mañana, desearos buen viaje y que disfrutéis el camino. Aprovecharlo porque no se tienen muchas ocasiones como esta de viajar tranquilamente disfrutando de la moto y del viaje aunque comprendo que tiene que ser una paliza. Como decía mi padre, sarna con gusto no pica. ¡Buen viaje! Muchas gracias. Yo mañana a las 11 tengo que estar en el puerto. Ya tengo todo preparado, moto revisada, limpia, soporte GPS puesto, cámara, etc... Vaya nervios tengo, deseando de veros a todos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno a estas alturas de la película como algunos ya salís mañana temprano para la nacional solo desearos que lo paséis en grande y recordar aquello desinfotos PD: Buscaros un buen lugar para ver la champions :lol: Gracias Pedro, los nervios están a flor de piel.. Eso no lo dudes, fotacas y vídeos a punta pala. El fútbol lo vemos en la Cibeles jejeje Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Un saludo a todos los que váis a disfrutar de la ruta, que tengáis un buen día. Bueno, los Baleares ya han partido, cuidarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Que tengáis un feliz viaje, una buena estancia y un feliz regreso, que es lo importante! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.