Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Lista de interesados en asistir, salvo circunstancias de ultima hora que se lo impidan 01.- Ugena 44 PAGADO(30) arroz caldoso marinero/cochinillo asado Talla 3XL 02.- Maria (Ugena) PAGADO(30) crema de melón/paletilla de cordero Talla S 03.- Fededb PAGADO(30) Revuelto de setas y Gulas/ Chuletón de Buey Talla 3XL 04.- Ana (Fededb) PAGADO(30) Salmorejo/Paletilla de cordero Talla S (mas pequeña mejor) 05.- Edu Bascones PAGADO(30) / 06.- acuadra PAGADO(25)Risotto de chipirones/Pierna de LechalTalla 3XL 07.- Mazinger PAGADO(25)Salteado de Gulas y setas / Secreto Ibérico Talla XL 08.- Patri (Mazinger) PAGADO(25)Revuelto de Setas y Gulas / Merluza a la VascaTalla XL 09.- Mito (Murcia)PAGADO(25)Entremeses/Secreto ibericoTalla XL 10.- serhumanes PAGADO(30)Crema de Melon con gambas / Paletilla cordero Talla 2XL 11.- rocco58 (Murcia) PAGADO(30)Salteado de gulas y setas/Chuletón de bueyTalla M 12.- Elena (Acuadra) PAGADO(25)Arroz caldoso/Lubina a la espaldaTalla L 13.- 25Santi PAGADO(30)Arroz caldoso/ CochinilloTalla 2XL 14.- Garchigarchi PAGADO(25)Salmorejo / Secreto IbericoTalla L 15.- Elena (Garchigarchi) PAGADO(25)Crema Melon / Secreto IbericoTalla L 16.- Motoret (Valencia) PAGADO(25)Risotto/SecretoTalla XL 17.- Javece (Castellon)PAGADO(25)Arroz Caldoso/ EntrecotTalla XL 18.- Manderok PAGADO(25)Salmorejo / Secreto IbericoTalla 2XL 19.- Poli (Murcia) PAGADO(30)Salteado de gulas y setas/Chuleton de bueyTalla 2XL 20.- Cucuibiza (Ibiza) PAGADO(25)Revuelto de Setas y Gulas / EntrecotTalla XL 21.- Tjuanma (Valencia) PAGADO(30)Huevos rotos con boletus/ ChuletonTalla 2XL 22.- Graco66 PAGADO(25)Crema de melón con gambas/Entrecot de bueyTalla 2XL 23.- Mari Angeles (Graco66) PAGADO(25) Risotto de Chipirones/Pierna de lechal Talla S 24.- Setabis (Valencia) PAGADO(25)Salmorejo / EntrecotTalla 2XL 25.- Carlosvero PAGADO(25) Salmorejo/EntrecotTalla XL 26.- Veronica (Carlosvero) PAGADO(25)Salmorejo/Chuletillas lechalTalla L 27.- Naranjita PAGADO (25) Arroz caldoso /Merluza vasca Talla XL 28.- Pablo (Naranjita) PAGADO(25) Salmorejo/Entrecot Talla M 29.- Diablo2 (P.Mallorca)PAGADO(30)Risotto de Chipirones/Chuleton de BueyTalla 2XL 30.- Miguelon_88 (Villarobledo AB) PAGADO(25)Huevos rotos/Secreto IbericoTalla L 31.- JFSETO (Reus) PAGADO(25)Cogollos con salmon/Secreto ibericoTalla XL 32.- Dago 29 PAGADO(25)Huevos rotos boletus/ Pierna LechalTalla L 33.-Cesar (amigo Setabis) (Valencia)PAGADO(25)Huevos rotos con boletus/ LubinaTalla L 34.- Lobitxo (Mondragon) PAGADO(30)Salteado de gulas y setas/ CochinilloTalla 3XL 35.- Oyba (Mondragon) PAGADO(30)Salmorejo/ CochinilloTalla XL 36.- EQPAGADO(25)Salmorejo/Chuletillas de lechalTalla XL 37.- Ana (EQ)PAGADO(25)Huevos rotos con boletus/Chuletillas de lechalTalla M 38.- Trimax PAGADO(25)Sopa de Marisco/Pierna LechalTalla XL 39.- Chica TrimaxPAGADO(30)Arroz Caldoso/Chuletón Talla S Para ver la ruta de este año y apuntarte a la misma sigue el siguiente enlace: http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/497036-ruta-de-la-vi-concentracion-nacional-forokymco#497036 Puedes acudir a la misma aunque no asistas a la comida Comida en el Restaurante El Pajar del Segoviano [hide]C/Canario 12 Fuenlabrada (Madrid) https://goo.gl/maps/2gXyrDP1PvJ2[/hide] Menumoteros2017.pdf El precio de la misma sera como el año pasado de 25€ por persona. Quien lo desee puede optar por un menu de 30€ (solo cambian los segundos platos).Como novedad, este año en el sorteo tambien se sorteara una comida y al que le toque se le devolvera el importe de la misma :contentisim :contentisim EL PAGO DE LA COMIDA SE EFECTUARA EN LA SIGUIENTE [hide]CUENTA DEL BBVA ESXXXXXXXXXXXXX[/hide] ANTES DEL DÍA 17 DE MAYO , PUES TENEMOS QUE PAGAR POR ANTICIPADO PARA TENER EL SALON RESERVADO, indicando en el ingreso el Nick del que va asistir y acompañantes. SI ALGUNO NO HA EFECTUADO EL PAGO DE LA COMIDA EN LA FECHA LIMITE Y NO CONTACTA CONMIGO ENTENDEREMOS QUE NO VA A VENIR Y LAMENTABLEMENTE TENDREMOS QUE BORRARLE DE LA LISTA P.P()Talla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Pendiente de poner mas datos sobre la ruta, comida, etc, publico la Concentración de Forokymco de este año. Los que no que no esten interesados en la misma, por favor abstenerse de escribir en este Post. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo ire si no surge nada insalvable,lo de mis compañeros pues ya lo comente sera dificil pero se lo comentare como es normal.Tendre que replantear la situacion para ir tambien para mi porque habiamos hecho una ruta entre nosotros pensando en el Domingo y no en el Sabado pero como digo yo ire.Venga que se anime la gente que es lo importante.Pasar un buen dia en lo que nos gusta,el mundo de la moto y rodar.Me marco este cartelito propio jejejeje alguno que se les da bien que haga uno digno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Genial, a ver si pueden venir algunos mas, como ya te ha explicado Ugena, si se hace la comida el domingo se acabaria muy tarde, Por eso todos los años la hacemos el sabado. Nos encantaría no obstante que vinieseis mas del Sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Este año no se si podre asistir en cualquier caso espero que lo paseis genial :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Ponemos tu cartel es chulo. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Ponemos tu cartel es chulo. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Ponemos tu cartel es chulo. --okey --okey No te rias y a ver si te animas bribón. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas noches Entiendo que para esa fecha ya tendré en mi poder la nueva burra.... Nos apuntas por favor: MAZINGER y Patri ... Ruta y comida por supuesto Muchas gracias y recibid un cordial saludo amigos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Buenas noches Entiendo que para esa fecha ya tendré en mi poder la nueva burra.... Nos apuntas por favor: MAZINGER y Patri ... Ruta y comida por supuesto Muchas gracias y recibid un cordial saludo amigos !!! Perfecto manuel. Con permiso de fede, os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Yo he hablado hoy con tres compañeros,solo con esto tres aun no he puesto nada en nuestro grupo de whatsaap aunque lo voy a hacer mañana mismo.Los tres estan interesados en venir,le he comentado que saldriamos el viernes al mediodia y pernoctariamos en Madrid para estar listos al dia siguiente.Ya ire avanzando novedades.Y gracias por el cartelillo jejeej si alguno quiere hacer uno mas apañado pues que lo haga y que decida el administrador,por mi ningun problema,ha sido un entretenimiento para que no estuviera el hilo muy vacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 POR CIERTO LO PONGO EN GRANDE.ALGUNO QUE MANEJE BIEN EL PHOTOSHOP QUE HAGA UN CARTEL DIGNOOOOOOOOOOO PARA EL EVENTO.EL MIO SIMPLEMENTE ES TEMPORAL PARA QUE NO ESTE VACIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola a todos amigos, Como imagináis ando perdido por trabajo pero no os olvido y os sigo. Fede o Jesús, apuntar como no al ValleKano y a su morena...... JAP396969 y Marga (Ruta, Comida y lo que haga falta, jajajaja) Si algo cambiara por trabajo os lo diría con tiempo, ufff deseando que llegue ya. Un FUERTE abrazo a Todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 POR CIERTO LO PONGO EN GRANDE.ALGUNO QUE MANEJE BIEN EL PHOTOSHOP QUE HAGA UN CARTEL DIGNOOOOOOOOOOO PARA EL EVENTO.EL MIO SIMPLEMENTE ES TEMPORAL PARA QUE NO ESTE VACIO. No hace falta que escribas en mayúsculas, te entendemos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Me resulta imposible por fechas Estaré atento como de costumbre a todos los preparativos y espero que todo salga rodado y se supere la asistencia del año pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola a todos amigos,Como imagináis ando perdido por trabajo pero no os olvido y os sigo. Fede o Jesús, apuntar como no al ValleKano y a su morena...... JAP396969 y Marga (Ruta, Comida y lo que haga falta, jajajaja) Si algo cambiara por trabajo os lo diría con tiempo, ufff deseando que llegue ya. Un FUERTE abrazo a Todos. Os apunto amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Compañero ten a bien inscribirnos a Carmen y a mi para la concentración, confía en que un poco más adelante realizaremos el ingreso de 50€ muchas gracias por anticipado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Compañero ten a bien inscribirnos a Carmen y a mi para la concentración, confía en que un poco más adelante realizaremos el ingreso de 50€ muchas gracias por anticipado .Por supuesto, encantado de contar con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Este año quiero ir si o si. Te lo confirmo en unos dias por que no estoy seguro si coincide con un asunto que tengo ese mismo dia. Ya he visto que son 400 kilómetros desde Murcia... en 125cc es una locura y en mi coche...espero no ser criticado ya me criticaron en una -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Espero que puedas venir, y si vienes en coche y te critican martillazosm martillazosm Lo importante es que vengas, el vehiculo da igual y a ver si se anima Poli y viene contigo. claro_que_si claro_que_si Te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serhumanes Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 serhumanes confirmo mi asistencia.y asi conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 serhumanes confirmo mi asistencia.y asi conoceros.Genial!!!!, quien lo prueba repite. Te lo pasaras bien seguro. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas, a todos. Este año puedo ir, así que contar conmigo paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas, a todos.Este año puedo ir, así que contar conmigo paz_ paz_ paz_ genial. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Buenas, a todos.Este año puedo ir, así que contar conmigo paz_ paz_ paz_ ¡¡¡Juanmi que alegria me das bribón!!!! :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.