25santi Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Fuenlabrada -- Boca del asno NORMAS DE LA MINIRRUTA En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. INFORMACION DE LA MINIRRUTA 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: Bar Chacon. Calle Hungria Nº 3, 28944 Fuenlabrada 2º.- Hora: Desayuno de 8:00 a 9:00h 3º.- salida 9:00 de la mañana, ser puntuales 4º.- Jefe de ruta : 25santi 5º.- Itinerario: https://goo.gl/maps/CsfXT6oMe4Q2 ASISTENTES.................................................... 25santi Ugena44 (no puede asistir) Fede Motard y Carmen Carlosvero titomarcosssss javiador2 Marce y Aran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 A esta va a ser dificil que acuda, pues el 24 tengo "juerga", pero si no acabo muy tarde contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Bueno santi pues ya me puedes ir apuntando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Porque me queda un poquito lejos,sinos me apuntaba valla que si un fuerte abrazo santi y otro para ugena-fede,que lo paséis lo mejor posible,como siempre mucha prudencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Gracias amigo Gabriel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Apuntamé Santi. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Esta vez no podrá ser. Mi Xciting 400 tiene que pasar este lunes próximo la revisión de los 1000 km. A alguna me apuntaré, aunque ya hago bastantes kilómetros por trabajo y los fines de semana me gusta descansar de coche y moto. No he hecho muchos viajes con amigos en moto, pero sí los suficientes para saber que son muy gratificantes.claro_que_si trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Santi apuntanos a Carmen y a mi por favor . Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly1974 Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Apúntame por favor, Carlos. Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Bueno soy carlos vero pero tengo un poco de lío con la cuenta ya os contaré Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Ok. Apuntado Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 ANÍMENSE Y APUNTENSE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titomarcosssss Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Buenas tardes, apuntarme aunque yo estaré con vosotros hasta las 13:00 aprox que tengo que ir a recoger a la parienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiador2 Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Hola yo también voy, apúntame por favor !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiador2 Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Hola yo también voy, apúntame por favor ! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marce y aran Publicado 23 de Junio del 2017 Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Apuntanos Santi. Marce y Aran. Saludos moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Junio del 2017 Apuntados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 bueno, pues por esta vez y sin que sirva de precedente, me caigo de la lista. este domingo tengo CFI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 No se lo que es, pero me lo imagino. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 No se lo que es, pero me lo imagino. jeje jajaja. ya lo dije una vez, Compromiso Familiar Ineludible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Eso me imaginaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marce y aran Publicado 24 de Junio del 2017 Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Al final no podemos ir porque han venido unos familiares Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.