25santi Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Un año más la asociación deportiva cultural Fregacedos, la cual presido, por motivo de las fiestas del barrio, organiza actividades ludico deportivas y gastronómica , de las cuales tengo el gusto de invitar a todos los foreros a que participen. Dirección: Avda/ Pablo Iglesias Nº 1, esquina Federica Montseny Colegio Fregacedos. 28942 Fuenlabrada (Madrid) https://goo.gl/maps/fZWTRjmj7M32 Sabado 17 de junio 2017 10.30h. Campeonato de Ajedrez niños. (inscripción 15 min antes) 11:30h. Campeonato de Ajedrez padres. 13:30h. Concurso de tortillas. 13:15h. Concurso de tartas. 13:30h. Entrega de trofeos. 14:00h. Barbacoa para todos los asistentes. (bocatas de panceta y chorizos) Participa en las actividades y llévate un trofeo o ven a comer un bocata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Yo voy a intentar ir, aun no lo puedo asegurar, pero es casi seguro que me pase a verte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Gracias santi. Muy buena oportunudad para hacer por la mañana una pequeña ruta y luego parar a comer un bocata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Pues mira jeje, es buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 ANÍMENSE Y APUNTENSE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Yo por que ese dia tengo CFI que si no no faltaba a la cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Pueden ir confirmando asistencia, de uno en uno por favor :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Junio del 2017 Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 guardarme un bocatita para el sábado que viene, este tengo boda. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Pues va a ser que a nadie le gustan los bocatas de panceta o chorizo gratis!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.