llinasenc Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Hola a todos, Como aficionado a la mecánica, me gustaría tener el manual de taller de la Grand Dink 300 ABS Euro4. ¿Alguien tiene idea donde lo puedo encontrar? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XABIC Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Aun es pronto para que lo saquen de todas maneras puedes estar pendiente en www.batmotos.com que hay muchos y si no mira también en www.taringa.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maperamur Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Al ser un modelo nuevo, no se encuentra ninguna información Ya me gustaría a mí también conseguirlo, pero me temo que, de momento, es imposible Supongo que lo sabrás, para buscar información sobre este modelo, en el resto del mundo se llama X-Town 300i abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPF Publicado 12 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola ya que habéis comentado el tema de mecánica, quería preguntaros qué tipo de lámpara corta, larga,lleva la grandink 300 Abs. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Hace 24 minutos , JPF dijo: Hola ya que habéis comentado el tema de mecánica, quería preguntaros qué tipo de lámpara corta, larga,lleva la grandink 300 Abs. Gracias de antemano No te prodigas mucho, tres mensajes en siete años no está mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.