Dunedain Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 ¡¡Buenas a tod@s!! Quisiera agradecer antes que nada a tod@s los conocimientos que compartís por aquí, que me parecen súper útiles. Tengo una Kymco Agility City 125 desde marzo del pasado año. Actualmente tiene 2.500 km, y estoy muy contento, porque no me ha dado ningún problema. Es el primer scooter que tengo y me parece comodísimo en ciudad, eso sí, es lo que hay, 9 caballos y poco... Vengo de motos más potentes, pero bueno, ahora mismo sólo la necesito para ciudad, así que me va de lujo. Saludos y a disfrutar de las dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Un saludo y bienvenido al foro!!! Que disfrutes de la agilidad y libertad que te da esa moto!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dunedain Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 ¡¡Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Bienvenido a esta santa casa -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Junio del 2017 Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.