CARANA4 Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Buenas tardes, siento mucho tener que deciros que por asunto de trabajo no podré ir con vosotros a ruta. Desearos que paséis un gran día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 A ver zagales,Rocco y yo salimos el viernes con dirección Madrid,os pregunto va a ver alguien para recibir a los que llegamos a la capital,comentarme algo,según previsión de llegada sobre 19 o 19.30 h. Lo digo para quedar o irnos a casa de nuestros familiares,y después quedar o no hasta el sábado en el pajar del segoviano,para hacer la ruta. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 CARANA4 dijo: Buenas tardes, siento mucho tener que deciros que por asunto de trabajo no podré ir con vosotros a ruta. Desearos que paséis un gran día. una pena que no puedas venir. otro dia será. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno espero que tengáis una buena ruta y que lo paséis en grande y como he dicho en el hilo de la nacional ya sabéis sinfotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 MAZINGER dijo: Buenas;Podríamos quedar el día D a la hora H -1 para desayunar en el Chacón el desayuno vikingo que hacemos en las rutas.... vamos es emblemático entre nosotros Lo tienen que conocer nuestros compis de fuera de Madrid ¿Sigue en pie lo de H-1 (8:30) en Chacon el desayuno antes de ir al sitio de arranque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 plastico dijo: Bueno espero que tengáis una buena ruta y que lo paséis en grande y como he dicho en el hilo de la nacional ya sabéis sinfotos Saludos gracias pedro, lo pasaremos bien seguro. igual que se te echara de menos.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 naranjita dijo: MAZINGER dijo: Buenas;Podríamos quedar el día D a la hora H -1 para desayunar en el Chacón el desayuno vikingo que hacemos en las rutas.... vamos es emblemático entre nosotros Lo tienen que conocer nuestros compis de fuera de Madrid ¿Sigue en pie lo de H-1 (8:30) en Chacon el desayuno antes de ir al sitio de arranque? Hola Naranjita !!!....Yo lo comenté en su día pero la gente no se pronunció al respecto Lo que se decida, por mi parte no hay ningún problema en quedar antes allí y desayunar claro_que_si Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 MAZINGER dijo: naranjita dijo: MAZINGER dijo: Buenas;Podríamos quedar el día D a la hora H -1 para desayunar en el Chacón el desayuno vikingo que hacemos en las rutas.... vamos es emblemático entre nosotros Lo tienen que conocer nuestros compis de fuera de Madrid ¿Sigue en pie lo de H-1 (8:30) en Chacon el desayuno antes de ir al sitio de arranque? Hola Naranjita !!!....Yo lo comenté en su día pero la gente no se pronunció al respecto Lo que se decida, por mi parte no hay ningún problema en quedar antes allí y desayunar claro_que_si Un saludo Entonces salvo que los organizadores digan otra cosa quedamos en el sitio de la salida directamente un rato antes y así charlamos porque si quedamos en otro sitio al final nos dispersamos en grupos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Un saludo desde Gijón, espero que disfrutéis de la concentración. Lamentando el no poder acompañaros por temas laborales. En otra ocasión será. Ráfagas para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 gracias compañero, otra vez será, espero que en otra ocasión nos podamos juntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno gente, divertiros mañana, que se de la cosa bien y que todos volváis sin problemas. Ya iréis contando como se ha dado el día Gasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiador2 Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Hola !!! Yo tambié voy !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 javiador2, espero que te lo pases bien, pero es obligatorio el presentarse antes de escribir en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuena88 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 desde aquí y públicamente quiero disculparme con todos los de la kdd no e podido acudir ni avisar antes por el fallecimiento de una persona muy querida disculpas a todos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 cuena88 dijo: desde aquí y públicamente quiero disculparme con todos los de la kdd no e podido acudir ni avisar antes por el fallecimiento de una persona muy querida disculpas a todos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Buenas noches. No te preocupes, lo siento mucho. D.E.P El próximo año te esperamos, un abrazo y mucho ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 cuena88 dijo: desde aquí y públicamente quiero disculparme con todos los de la kdd no e podido acudir ni avisar antes por el fallecimiento de una persona muy querida disculpas a todos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk lo siento mucho. no hay que perdonarte de nada, estas mas que justificado. descanse en paz esa persona tan querida. un abrazo y mucho animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Carlosvero dijo: Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk Muchas gracias por el vídeo. Vaya momentos mas bonitos, y nos llevamos unos recuerdos inolvidables. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 cuena88 dijo: desde aquí y públicamente quiero disculparme con todos los de la kdd no e podido acudir ni avisar antes por el fallecimiento de una persona muy querida disculpas a todos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk D.E.P y como dicen los compis es motivo mas que justificado. Mucho ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Carlosvero dijo: Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk Muchas gracias por ese video tan currado. :ole :ole :ole Con tu permiso lo ponto tambien el el Post de la Nacional, donde estan las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.