miguelon_88 Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Apuntarme porfavor que tiene que ser una ruta preciosa. Gaaaaaasssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSETO Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Hola Fede y compañia, que tal, apuntame este año tambien a la ruta y a la comida. saludos, nos vemos pronto. jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 JFSETO dijo: Hola Fede y compañia, que tal, apuntame este año tambien a la ruta y a la comida.saludos, nos vemos pronto. jordi ¡hombre Jordi! cuanto tiempo. me alegro de que vengas. te apunto a la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 miguelon_88 dijo: Apuntarme porfavor que tiene que ser una ruta preciosa. Gaaaaaasssssss hola miguel, también te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 28 de Abril del 2017 Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 Javece, xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Carlosvero, SD 125 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Diablo2, SD 125.Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Se anima el ambiente,ver gente de albacete,valencia,alicante,mallorca,ibiza,malaga,por cierto vamos 7 y nonotrom que se nos une de sevilla,en fin de tantos sitios poco a poco anima el cotarro.Pero todavia queda tiempo cada vez menos,pero queda.Venga animaros que va a ser una muy buena concentracion sobre todo para disfrutar de lo que nos gusta,por cierto vuelvo a repetir,las 125cc llegan donde vosotros querais que lleguen,no son excusa para no ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Melki dijo: Se anima el ambiente,ver gente de albacete,valencia,alicante,mallorca,ibiza,malaga,por cierto vamos 7 y nonotrom que se nos une de sevilla,en fin de tantos sitios poco a poco anima el cotarro.Pero todavia queda tiempo cada vez menos,pero queda.Venga animaros que va a ser una muy buena concentracion sobre todo para disfrutar de lo que nos gusta,por cierto vuelvo a repetir,las 125cc llegan donde vosotros querais que lleguen,no son excusa para no ir. Melki un fuerte abrazo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Animo gente que esta nacional sea inolvidable tanto por parte de los participantes,como por parte de los que lo hacen posible que se llevan todo el merito por mi parte.La responsabilidad y el buen trabajo de ugena fede y moderador global hacen posible lo imposible si me dejo alguien mas son todos unos fenómenos, espero poder compartir muchas mas nacionales con todos vosotros un fuerte abrazo y saludos cordiales-bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 29 de Abril del 2017 Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Un saludo nos vemos en Madrid,queda menos.V,ssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Vamos chavales !!!!!! Que llevamos 33 motitos y subiendo !!!!!!.....pedazo rutita que vamos a tener Que ganas !!!! moteros_ GAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 otra cosa que quiero ir sabiendo, es quien tiene camara para ir grabando durante la ruta. yo tengo una. alguien mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Ok Jesús Go pro en acción, así controlamos cabeza y culo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Ya te tengo fichado como cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 ugena44 dijo: otra cosa que quiero ir sabiendo, es quien tiene camara para ir grabando durante la ruta.yo tengo una. alguien mas? Yo tengo una tipo go-pro Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 1 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Alguna llevamos los de Malaga tambien,para que no perdamos detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Carlosvero dijo: ugena44 dijo: otra cosa que quiero ir sabiendo, es quien tiene camara para ir grabando durante la ruta.yo tengo una. alguien mas? Yo tengo una tipo go-pro Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ok, desde este momento que ficho como cámara la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenas, yo llevaré "a proa" una JVC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 rocco58 dijo: Buenas, yo llevaré "a proa" una JVC [attachment=47245]dims.jpg[/attachment] Ok, te apunto como camara. Yo la llevare "a popa" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Buenas; Podríamos quedar el día D a la hora H -1 para desayunar en el Chacón el desayuno vikingo que hacemos en las rutas.... vamos es emblemático entre nosotros Lo tienen que conocer nuestros compis de fuera de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuena88 Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 buenas como esté fuenlabreño se podría enterar de las rutas que hacéis, y así ir conociendo gente antes de la kdd nacional Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 cuena88 dijo: buenas como esté fuenlabreño se podría enterar de las rutas que hacéis, y así ir conociendo gente antes de la kdd nacional Pues muy fácil, en la Categoría de abajo, se ponen las rutas que se hacen: http://www.forokymco.es/concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRG Publicado 8 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 buenos dias puedes apuntar a CRG y Ali Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 cuena88 dijo: buenas como esté fuenlabreño se podría enterar de las rutas que hacéis, y así ir conociendo gente antes de la kdd nacional Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Pues mira, te lo voy a poner facil, si nos quieres conocer. El proximo dia 21, domingo, vamos a salir desde el bar chacon los 3 jefes de ruta de la nacional, la intencion es que todos nos conozcamos la ruta al dedillo. Asi que si nos quieres conocer, esa seria una buena ocasion antes de la nacional, y encima te conocerias la ruta por si nos tuvieses que ayudar en un momento dado. Ok? Por cierto, que moto tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.