Melki Publicado 9 de Abril del 2017 Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Quien pueda que añada a la lista a Fernando y Rocio (su esposa) vienen tambien a la concentracion y la rodada desde Malaga.Tiene una SYM MAXSYM 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2017 Melki dijo: Quien pueda que añada a la lista a Fernando y Rocio (su esposa) vienen tambien a la concentracion y la rodada desde Malaga.Tiene una SYM MAXSYM 400. Apuntados. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Pues tres mas para la ruta.Carlos Aparicio,su hermano Miguel Angel Aparicio cada uno con su moto y Juan Enrique.Vienen conmigo desde Malaga.Ya vamos 8 personas en 7 motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvero Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Hola buenas, me podeis apuntar a la ruta, carlos y Verónica, una sola moto, muchas gracias desde fuenlabrada, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Melki dijo: Pues tres mas para la ruta.Carlos Aparicio,su hermano Miguel Angel Aparicio cada uno con su moto y Juan Enrique.Vienen conmigo desde Malaga.Ya vamos 8 personas en 7 motos.Una pena que os perdais la comida y el sorteo de regalos, pero en fin, otro año sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Apunta a Naranjita y Pablo (una moto) para la ruta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Ok, os apunto. Lo pasaremos de pm para arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Jesús por favor, apunta a Javi (cuñado de Cucu). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Por favor apúntame también a mi una sola moto para la ruta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Apuntame jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 javece dijo: Apuntame jesus. Oleeeeee... Vamos que nos vamos.. Ya queda menos.. claro_que_si Buen fin de semana. Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 javece dijo: Apuntame jesus. Con mucho gusto. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Abril del 2017 Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Apunta también a Motoret a esta magnífica ruta, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Motoret dijo: Apunta también a Motoret a esta magnífica ruta, compañero. Oooooleee.:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manderok Publicado 19 de Abril del 2017 Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Hola a todos!!! Por favor apuntadme a la ruta. Me he apuntado en el tema de la concentración pero creo que no está de más hacerlo correctamente en este otro tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 Manderok dijo: Hola a todos!!!Por favor apuntadme a la ruta. Me he apuntado en el tema de la concentración pero creo que no está de más hacerlo correctamente en este otro tema. Saludos. Has hecho bien. Me imagino que ya estaras recuperado, si es asi, me alegro. Ahora mismo te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuena88 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 hola buenas, por ahora si puedo asistir a la ruta, por lo cual me apunto, a la comida más adelante lo confirmaré con la transferencia gracias ✌ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Venga que se anima el cotarro y cuando menos lo pensemos estamos en ruta hacia Fuenlabrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Melki dijo: Venga que se anima el cotarro y cuando menos lo pensemos estamos en ruta hacia Fuenlabrada. Esto va muy bueno, seguro que sera un dia inolvidable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 cuena88 dijo: hola buenas, por ahora si puedo asistir a la ruta, por lo cual me apunto, a la comida más adelante lo confirmaré con la transferencia gracias ✌ Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk La ruta, muy buena. Pero te vas a perder lo mejor? Eso de estar con los amigos y compartir una comida, no tiene precio. Te apunto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Abril del 2017 Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Vamos animo que este año se a apuntado hasta uno de mallorca,y con unas ganas locas no solo por devorar,sino por conocer a gente grande que hace posible que este foro sea el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Abril del 2017 Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Apuntarme, por favor, que esa ruta no me la pierdo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Diablo 2 dijo: Vamos animo que este año se a apuntado hasta uno de mallorca,y con unas ganas locas no solo por devorar,sino por conocer a gente grande que hace posible que este foro sea el mejor de eso se trata, de conocer a gente y pasar un dia inolvidable. solamente por gente como vosotros ya merece la pena estar colaborando en que esto sea asi y todo salga a la perfeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Setabis dijo: Apuntarme, por favor, que esa ruta no me la pierdo.paz_ otro grande, si señor. faltaría mas, ahora mismo te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2017 todavia estais a tiempo de apuntaros a la ruta y/o a la comida. ¿os lo vais a perder? luego no digáis que no se os ha avisado. :lol: :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.