Saltar al contenido

caballete central

dani320

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, no se si os pasa a alguno mas, el caballete central cuando voy a salir con la moto no se me recupera totalmente y se queda a medio recorrido con el peligro correspondiente.

Sabeis si es un defecto comun en todas las superdink y cual es la solucion.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? Yo tengo la Superdink 125 y algunas veces me ocurre lo mismo, pero le doy un toquecillo con el pie para arriba y sube. Lo que dices prueba a aflojar un pelin los tornos que lo unen al chasis haber si es que por cualquier motivo se han apretado y echales grasa tipo 3 en 1.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por la info, pero estando la moto en garantia y ser un defecto que sale a muchos, KYMCO tendria que solucionarlo no?. Que creeis.

Lo de la patadita o el engrase no es solucion. a lo mejor tiene que poner un muelle de recuperacion mas potente. He tenido muchas motos y es la primera que le sucede esto.

Ademas es un tema de seguridad y puede ocasionar un accidente con sus correspondientes daños graves.

KYMCO tendria que solucionarlo.

Enlace al comentario

A mi también me pasa en la K-xct, la solución sería poner un muelle más duro pero entonces costaría más trabajo sacarlo y una vez arriba no vuelve a bajar, yo es movimiento que ya tengo mecanizado el darle con el pie y lo hago aunque se haya recogido bien que a veces lo hace.

La verdad es que a mi no es la primera moto en la que me pasa así que nunca le he dado importancia más haya de acordarme de recogerlo bien, en Kymco te dirán que es que hay que engrasarlo de vez en cuando y seguro que no te dan ninguna solución, mejor háblalo tu mecánico u y que te ponga un muelle más duro y listo, o te acostumbras como nosotros que no pasa nada.

Para que te quedes más tranquilo también te digo que la primera vez no me di cuenta y a la mínima que rozo contra el suelo se acabó de recoger, así que no me creo ningún tipo de situación de riesgo aunque entiendo que prefieras arreglarlo.

Enlace al comentario

Me pasa alguna vez, pero no le doy mucha importancia, patadita y ya está, es mecánica la acción, como ponerse el casco;

en otras motos que he tenido también me ha pasado, recuerdo a una en concreto que solía pasarle, una Yamaha 250.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me pasaba lo mismo y la moto era nueva. En la revisión de los 1000km, además de un par de cosas más, lo comenté. No se lo que hicieron, si fue ajuste, engrase o qué, pero desde entonces y ya llevo unos 2200km no lo ha vuelto a hacer.

Antes era "patadita" sí o sí. Como dice @abhang, se convirtió en un gesto automático.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...