jesmen Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Si alguien desea consultar los puntos que tiene , o mejor, los que le quedan..... www.dgt.es Y que Dios os coja confesaos.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues yo los consulté hace poco pero vaya por mera curiosidad porque no he dado positivo nunca ni he tenido ningun percance, tenia 14 puntos que creo que es el máximo que se puede tener actualmente desde que entrará el carnet por puntos Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Aahhhh, ya sé lo que pasa, es que yo lo miré en Diciembre y este año 2012 pasamos a tener 1 punto más al estar 3 años sin cometer infracciones, osea que si lo miro ahora se supone que tendré 15. Yo lo hice sin dni-e como te dice Charlicha Saludos >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Lo acabo de mirar y sigo teniendo 14 points :evil: si Mik me dice que tiene 15 ya me corto las venas y me hago trenzas :demonio bueno la verdad que más dará un puntillo más que menos, tampoco es plan de obsesionarse.... quieroooo mi puntooooooo joeeeee :pistolas :pistolas jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 rectifico: tengo 14 puntos imagino que el año que viene tendre los 15 ya Bueno ya no soy el único con 14 jaja, a ver que dice Mik de cuantos tiene él... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues yo los consulté hace poco pero vaya por mera curiosidad porque no he dado positivo nunca ni he tenido ningun percance, tenia 14 puntos que creo que es el máximo que se puede tener actualmente desde que entrará el carnet por puntosSaludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Oye comprate la moto ya, o le digo al de la DGT que te los quite todos... :lol: :lol: Yo creo que los tengo todos, pero no lo se... Viendo tu firma me has dado una idea, si tienes mano con la DGT pídeles la recaudaciòn de un radar de un mes (me conformo con poco) para la compra de mi moto, diles que es por una buena causa, motorizar a un motero desmoterizado, toma ya tragalengüas jajaja.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo renuevo este mes 2ª vez y tengo 14 point Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 rectifico: tengo 14 puntos imagino que el año que viene tendre los 15 ya Bueno ya no soy el único con 14 jaja, a ver que dice Mik de cuantos tiene él... De eso nada yo tambien tengo 14, la multa que me pusierón en su día por parar en el carril BUS, se los quitaron a la mujer (jijijijiijijijiji). >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Confirmado 16 puntos. no jodas!! Si el máximo son 15 según ponia en una web jajaja tu tienes enchufe... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Al chofer de mi empresa le quedan 3 jurjur,recién consultado. Ahora que no me oye, Joer que cafre el tio no? Jeje Yo llevo varios años haciendo de chofer del bus de mi trabajo dos horas al dia y el mayor problema que tengo es hacer las paradas para que suban y bajen los usuarios porque hay pocos sitios habilitados, pero vaya de momento no me han multao nunca, la pegatina de transporte adaptado tambien ayuda un poco. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues hoy solo se pueden tener 14, a partir de julio se llegara a 15 que es el maximo que se puede acumular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 En cada huevo. Mira que sois mal hablados. A escribir los dos cien veces: "No tocaré los huevos a los administradores"Bueno Mik74 que lo escriba 500 veces por no dar ejemplo como moderador. No vale copiar y pegar y lo quiero a mano y para mañana a primera hora. :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues hoy solo se pueden tener 14, a partir de julio se llegara a 15 que es el maximo que se puede acumular. Gracias Fede!! Y yo desesperao buscando mi punto, iba a llamar ya a tráfico a reclamar jjajajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danikon Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 como mola la ultima vez los consulte y tenia 12 y ahora 14 yujuuuu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.