Xternu Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Buenas, Estoy pensando en ponerle un escape a la moto,por tema estético. El caso es que ahora llevo los rodillos y la moto va como a mi me gusta. Me gustaría saber de alguien que lleve esta configuración y me diga si pierde mucha salida o las sesansiones que tiene. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Yo lo he llevado y va D.P.M. La perdida del escape es más bien la respuesta al golpe de gas, pero vamos no lo vas casi a notar, y con el sonido te vas a flipar y te parecerá que corre hasta mas. xD PD: no recomiendo cambiar escape si les hacéis muchos quilómetros ya que las fibras se deben cambiar cada 7000-10.000 km y no es barato que digamos(60€ ) por eso volví al de serie. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xternu Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Yo lo he llevado y va D.P.M.La perdida del escape es más bien la respuesta al golpe de gas, pero vamos no lo vas casi a notar, y con el sonido te vas a flipar y te parecerá que corre hasta mas. xD PD: no recomiendo cambiar escape si les hacéis muchos quilómetros ya que las fibras se deben cambiar cada 7000-10.000 km y no es barato que digamos(60€ ) por eso volví al de serie. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Osea quieres decir que pierde ese golpe de gas que tienen en salida ? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Yo lo he llevado y va D.P.M.La perdida del escape es más bien la respuesta al golpe de gas, pero vamos no lo vas casi a notar, y con el sonido te vas a flipar y te parecerá que corre hasta mas. xD PD: no recomiendo cambiar escape si les hacéis muchos quilómetros ya que las fibras se deben cambiar cada 7000-10.000 km y no es barato que digamos(60€ ) por eso volví al de serie. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Osea quieres decir que pierde ese golpe de gas que tienen en salida ? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Si, la moto tarda entre 1-2 segundos más en reaccionar. No es nada. Es normal sale mas gas y tarda ese segundo más en hacer la compresión en el silencioso, pero luego se transmite a que gana unas 500rpm más, cosa que tira más, y gana un pelín de velocidad punta. Eso es lo que yo percibi, otros ni se enterarían. Yo soy un "tiquismiquis" y lo noto todo, lo mismo en el coche. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Pues yo le he puesto hace poco el Mivv Stronger y no he notado ninguna perdida de prestaciones, quizas diria al contrario, aunque igual es la alegria de oir ese sonido ronco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 La influencia del escape en los motores de 4 tiempos, no es tan influyente como en los motores de 2 tiempos, en los últimos si que se utiliza la retención del escape en el 2° ciclo, es por eso que hacen esas curvas tan exageradas, en cambio en los motores de 4 tiempos, el último ciclo de expulsión de gases, necesita la mínima resistenia posible, osea escape libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Recupero una breve explicación del funcionamiento en los escapes de motores 4 T. En los motores de 4 tiempos los tubos de escape han sido independientes para cada cilindro, cada cilindro tenia uno. Actualmente los cilindros comparten una salida común, esto facilitara la extracción de gases del escape. Para entender todo lo anterior necesitamos saber como funciona el escape en nuestras motocicletas. Funcionamiento: * Se abre la válvula de escape * Se crea una onda de presión que llegara hasta el final del tubo de escape. * Se crea una onda de depresión en el final del tubo de escape que hace retroceder la onda hacia la válvula de escape que se encuentra cerrada. * La onda de depresión rebota en la válvula de escape que se encuentra cerrada y vuelve a salir. * Se abre la válvula de escape, esto facilitara la evacuación de los gases del anterior ciclo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Recupero una breve explicación del funcionamiento en los escapes de motores 4 T. En los motores de 4 tiempos los tubos de escape han sido independientes para cada cilindro, cada cilindro tenia uno. Actualmente los cilindros comparten una salida común, esto facilitara la extracción de gases del escape. Para entender todo lo anterior necesitamos saber como funciona el escape en nuestras motocicletas. Funcionamiento: * Se abre la válvula de escape * Se crea una onda de presión que llegara hasta el final del tubo de escape. * Se crea una onda de depresión en el final del tubo de escape que hace retroceder la onda hacia la válvula de escape que se encuentra cerrada. * La onda de depresión rebota en la válvula de escape que se encuentra cerrada y vuelve a salir. * Se abre la válvula de escape, esto facilitara la evacuación de los gases del anterior ciclo. Perdoname pero creo que estás confundiendo el funcionamiento del motor de 2 tiempos con el de 4 tiempos. El sistema de escape participa en el funcionamiento del motor: Si es demasiado libre, el motor aumenta su potencia (el cilindro se vacía mejor después de cada explosión), pero se calienta aún más y consume más.1 Si está demasiado obstruido, el motor denota falta de potencia. En los motores de dos tiempos, el tubo de escape permite mejorar a la vez el vaciado del cilindro y la compresión. Generalmente, se tiene interés en agrupar los escapes de varios cilindros en único por las siguientes razones: Mejor sonoridad. Mejor rendimiento del motor (este ítem y el precedente están vinculados al hecho de que el tiempo de escape sólo representa alrededor de un cuarto del tiempo total para un cilindro (motor de 4 tiempos), y que la evacuación del gas de escape se intercala de una manera armoniosa cuando se conectan varios escapes, dependiendo del número de cilindros y el gusto de la persona que escucha ya que es subjetivo). Costo. Peso. Espacio. Estética. Potencia Par motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 todo esto lo se porque estoy cansado de soldarle curvas al tubarro de la variant, en mis tiempos de juventud, luego en las 125 de 4 tiempos era todo lo contrario, limpiar el silenciador y dejar el escape libre. Pero todo esto lo digo para información, no es mi deseo crear polémicas eh!!!!de buen rollo :beer Fuera aparte creo que deberíamos dejar el tema aquí ó abrir otro adecuado, ya que estamos contaminando el post original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 En los motores 2t se juega con el cono y contra cono para el tipo de resonancia y el aumento de rpm, luego están la válvula de escape para conseguir mejor resultados a bajas rpm abriéndose de manera que subimos las rpm de esta manera aumentamos prestaciones tanto en bajas como en altas en la gilera esta se denominaba APTS que nada tiene que ver con los 4t. Por cierto de polémica ninguna para eso estamos y dar puntos de vista sobre los temas ha tratar jejeje. Pero tienes toda la razón no mezclemos temas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Pues si, este tema es interesante y se aprenden cosas;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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