juanfevoices Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Hola, acabo de comprarme una kymco agility city del 2012 con 9000 km. Estoy algo "acongojado" porque nadie me asegura que sean reales, aunque lo parecen. El caso es que la he comprado porque voy a repartir el finde con ella unas horas y necesito algo fiable. Carretera nada. La consulta es: No me importa la velocidad punta puesto que voy a usarla en ciudad y lo que me gusta es la aceleración y esta moto tiene bien poca, claro, son nueve caballos, lo entiendo. Pero... se puede hacer algo para que, sacrificando punta, pueda tener más aceleración? Algo así barato y no suponga acortar la vida de la moto o maltratarla. No me importa si gasta más. Cambio de rodillos y esas cosas o ya hay que meterse en más follón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Mira en esta Categoría, a ver si encuentras respuestas a tu consulta, pero no creo que ganes mucha más aceleración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 No entiendo, a que categoría te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Yo cambié los rodillos de 13g que trae por unos de 11g De 0-70 la moto iba bastante más alegre. A partir de los 70 a la moto le costaba más seguir cogiendo velocidad La velocidad máxima era de 110 de marcador en llano tanto con unos como con otros, no hubo diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Vaya! Justo eso es lo que yo quería, me parece perfecto. Gracias por la respuesta. Cuánto cuesta ponérselos? Lo puede hacer uno mismo sin conocimientos mecánicos? En caso de llevarlo, sobre cuánto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 No entiendo, a que categoría te refieres? Me refiero a esta misma, Categoría Agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 ahh, ok, graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Perdón, es que el otro día no me dejaba enviar el mensaje y... bueno, ya he cambiado los rodillos por unos de 11 y, la verdad ,un poco decepcionado porque la moto va igual, quizás peor para mi gusto porque se revoluciona demasiado al salir e incluso creo que sale más lento. También me han lijado el embrague para que no de los odiosos tirones pero ya me ha advertido el mecánico que volverá a salir, de hecho ya está saliendo algo, jeje. Dinero medio tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Si por aceleración te refieres a salir desde parado lo que tienes que mirar es el embrague. Si está gastado no saldrá bien. El peso de los rodillos te afectará una vez que alcances los 25-30 km/h donde el embrague deja de hacer su trabajo. El embrague lo puede comprar por 30€ y se cambia rápidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Gracias, pero yo ya no me gasto más dinero, salvo lo que concierna a mantenimiento. Además tengo el carnet A, pero me compré esta porque reparto los fines. Estoy pensando en venderla para pillarme otra más potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Si la quieres vender sería una cosa buena hacerlo con el embrague nuevo. Yo voy a probar una moto y veo que pega tirones y muy barata la tienen que dejar para que la compre. A la hora de vender no gastarte 30€ en el embrague te pueden hacer perder 200 o 300 en la venta. Porque la gente piensa "si este tío no ha sido capaz de ponerle nuevo el embrague que vale 30 pavos a saber como está la moto de motor" Si la vas a usar para más cosas y tienes el carné cámbiala, es una moto que si está todo correcto la venderás rápido. Pero es una moto que se vende y se compra mucho y si la tuya da tirones en la misma ciudad habrá otras 15 que no los peguen. Pero si tienes una moto grande y quieres esa sólo para el trabajo difícilmente vas a encontrar algo mejor. Una moto muy dura que por 4 duros le haces todos los kilómetros que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfevoices Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Hola, no creo que tenga el embrague mal,la,moto ya no da tirones, eso era porque tenía el embrague empastado, según me han dicho. Creo que a veces interpretamos cosas que en persona seria otra historia. No creo que la venda, sólo que hecho de menos más potencia y me gustaría hacerme con una rambla 250 o algo así.Estuve a punto de cogerme una piagio liberty de 200 c.c Con 20 caballos o más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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