Saltar al contenido

más aceleración a costa de punta

juanfevoices

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprarme una kymco agility city del 2012 con 9000 km. Estoy algo "acongojado" porque nadie me asegura que sean reales, aunque lo parecen. El caso es que la he comprado porque voy a repartir el finde con ella unas horas y necesito algo fiable. Carretera nada. La consulta es: No me importa la velocidad punta puesto que voy a usarla en ciudad y lo que me gusta es la aceleración y esta moto tiene bien poca, claro, son nueve caballos, lo entiendo. Pero... se puede hacer algo para que, sacrificando punta, pueda tener más aceleración? Algo así barato y no suponga acortar la vida de la moto o maltratarla. No me importa si gasta más. Cambio de rodillos y esas cosas o ya hay que meterse en más follón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Perdón, es que el otro día no me dejaba enviar el mensaje y... bueno, ya he cambiado los rodillos por unos de 11 y, la verdad ,un poco decepcionado porque la moto va igual, quizás peor para mi gusto porque se revoluciona demasiado al salir e incluso creo que sale más lento. También me han lijado el embrague para que no de los odiosos tirones pero ya me ha advertido el mecánico que volverá a salir, de hecho ya está saliendo algo, jeje. Dinero medio tirado.

Enlace al comentario

Si la quieres vender sería una cosa buena hacerlo con el embrague nuevo.

Yo voy a probar una moto y veo que pega tirones y muy barata la tienen que dejar para que la compre.

A la hora de vender no gastarte 30€ en el embrague te pueden hacer perder 200 o 300 en la venta. Porque la gente piensa "si este tío no ha sido capaz de ponerle nuevo el embrague que vale 30 pavos a saber como está la moto de motor"

Si la vas a usar para más cosas y tienes el carné cámbiala, es una moto que si está todo correcto la venderás rápido. Pero es una moto que se vende y se compra mucho y si la tuya da tirones en la misma ciudad habrá otras 15 que no los peguen.

Pero si tienes una moto grande y quieres esa sólo para el trabajo difícilmente vas a encontrar algo mejor. Una moto muy dura que por 4 duros le haces todos los kilómetros que quieras

Enlace al comentario

Hola, no creo que tenga el embrague mal,la,moto ya no da tirones, eso era porque tenía el embrague empastado, según me han dicho. Creo que a veces interpretamos cosas que en persona seria otra historia. No creo que la venda, sólo que hecho de menos más potencia y me gustaría hacerme con una rambla 250 o algo así.Estuve a punto de cogerme una piagio liberty de 200 c.c Con 20 caballos o más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...