Kurtko Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Hola a todos, me presento, soy Kurtko, y he aterrizado aqui por casualidad, iba con la moto por Toledo y me he encontrado a un grupo de moteros de este foro, me he unido a ellos y hasta Fuenlabrada. La acogida ha sido tan buena que me he registrado para compartir mis humildes conocimientos y experiencias. No tengo scooter, llevo una suzuki Bandit 600 S, pero todos somos hijos del dios de las dos ruedas (algunos tres , y tenemos una pasión en común. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Yo diría que te has encontrado con la concentración de la nacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Hoy es la Concentración Nacional de este foro. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Un saludo desde Gijón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Bienvenido a esta casa -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Hola Kurtko bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....pasa y ponte cómodo Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Bienvenido ,creo que hablamos en fuenla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.