bl@nco Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Hola a tod@s Me llamo Raúl Estoy en trámites de adjudicarme una Kymco 300 del 2015 con menos de 3000km de un hombre mayor que no la usa Espero me podáis echar una mano con las posibles dudas que me surjan y también espero poder aportar cosas a esta comunidad El oído que tienen algunas teclillas como avería en el ABS o el tema de sillín... Que opináis?? Alguna experiencia con ellas o información de como van .... Gracias por aceptarme en este foro y formar parte de esta comunidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Mira en la Categoría de tu modelo, o si tienes alguna consulta, plasmala ahí también. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Saludos y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bl@nco Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Muchas gracias por la acojida Estoy ahi ahi apunto de adjudicarmw una... Tengo un par vistas muy nuevas de segundamano y con poquisimos km... Aunque tengo una duda...son modelos diferentes Una es una SD300i con ABS y la otra es una GD300i con ABS Estoy en un mar de dudas!! Haber wi me echais un cable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.