DIEGUS1988 Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Hola.. el otro dia me percate que el tornillo que sujeta el sensor de la pata de cabra gira a la vez que bajas o subes la pata de cabra.. lo hace todas las xciting? O esque debo apretarlo? Gracias.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hola diegus 1988 me alegra de que al final lo hayas entendido y has hecho la pregunta en el area correspondiente, de esa manera es mas fácil de buscar. acabo de mirar la mia y lo hace exactamente igual que la tuya, por lo que creo que es completamente normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hola diegus 1988 me alegra de que al final lo hayas entendido y has hecho la pregunta en el area correspondiente, de esa manera es mas fácil de buscar.acabo de mirar la mia y lo hace exactamente igual que la tuya, por lo que creo que es completamente normal. Gracias. De verdad gracias.. se me hacia raro que girara.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.