Isi Mañero Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Quisiera saber un par de cositas. La primera es si podríais decirme si vuestras superdink 350 tiene el asiento trasero como despegada la tela de la espuma. Cómo si estuviera abombado. Me parece raro y poco vistoso. Lo segundo si podríais enlazarme a donde comprar unos espejos compatibles para gente alta por que no veo ni gilipipas. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Mira este enlace, aunque supongo que lo habrás hecho: http://www.forokymco.es/288-super-dink-350i-euro-4/497786-problema-de-vision-espejos-superdink-125-y-350-e4?limitstart=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 El tema de los espejos voy a comprar otros. Ya tengo el tema mas que trillado. Pero el tema del asiento me parece raro que el exterior quede adherido a la esponja y tenga un hueco vació debajo en el sitio del acompañante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Si. A mi la zona de apoyo lumbar , se me queda con la tela un poco abombada, sobretodo cuando he estado subido un buen rato. Después se me va alisando. En cuanto a los espejos, yo no tengo problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola buenos días, Yo mido 1.92 y no tengo problemas con los espejos tampoco, es cuestión de girarlos hacia el interior de la moto (por así decirlo) y así se aprovecha su longitud para ganar el altura. Y no quedan raros ni nada... Respecto al asiento, creo que nos pasa a todos, pero estará pensado así, ya que si la tela va pegada por completo a la espuma, se degradaría antes por el uso, y si se despegasen algunos trozos del asiento y otros no quedaría peor, a la vista. También pienso que estará así para dar juego a la costuras y que no se rajen, ya que los asientos muy ajustados y con curvas y cantos marcados de fastidian las costuras mucho antes. Espero que mis comentarios sirvan para ayudaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 De acuerdo con @Mac-Auto La espuma del asiento es de Viscolástica y cede mucho aunque luego se recupera, y técnicamente la tela no puede ceder igual, así que está separada como una funda. En cuanto a los espejos, ya lo hemos hablado demasiado, se trata de soltar la tuerca del brazo y buscar el ángulo más adecuado a la fisonomía de cada uno, pero si ya lo tienes trillado, pues adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José González martin Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 Hola la mía aparté de k está floja la tela del asiento no me cierra una de las cerraduras sabéis si eso me lo cubre la garantía o tengo k aflojar la cita gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Enero del 2019 Compartir Publicado 1 de Enero del 2019 La garantía tiene que cubrir todas las anomalías que no se deban a elementos de desgaste o por mal uso. Así que la cerradura debe de cubrirla, y si el así tiene un defecto de fabricación, tambien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.