mandoble Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno pues eso felicidades campeon, que un pajarito me ha dicho que es tu cumple, bueno si, el facebook es muy indiscreto jajajaja que cumplas 75 mas y que los dioses te traigan una moto nueva, y tira ese cacharro que tienes sus quiero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Junio del 2017 Administradores Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Muchas felicidades compañero, que cumplas al menos 100 mas. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Seguro? en su perfil pone que nació el 1 de enero.....espero no ser indiscreto....me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Muchas felicidades y a disfrutar del día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Seguro? en su perfil pone que nació el 1 de enero.....espero no ser indiscreto....me_callo Pues o le ha engañado el Facebook o a nosotros, a ver que dice jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Gracias chicos, efectivamente mandoble tienes razón. Es mi cumple. Tomaros lo que queráis que está tooo pagao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Felicidades! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos, con salud para todos! Me he dejado algo? :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Felicidades atrasadas. ¿Quedó algo de tarta? -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Muchas felicidades y que puedas cumplir muchos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Felicidades atrasadas también por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.