MOMOESP2010 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenos amigos.. ya tengo la makina preparada para el sábado día 3.. Espero disfrutar aaaaatope de mi kymko 400i.. voy Aver si puedo meterle una nevera por que la verdad hace bastante calor.. Y no podemos perder mucho tiempo en los puntos de control.. Ya subiré algunas fotos para que la peña las pueda ver.. Saludos al cucuibiza y los nuevos kymkoneros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Desplazo a la Categoría adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Pues tiene buena pinta, para el que no sepa en que consiste como era mi caso aquí dejo un enlace que lo explica https://www.xavifabregas.com/evento/555-km-reto-conguitos-2017/ Esperando esas fotos MOMOESP2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Oleeeee. A disfrutar al máximo, de eso se trata, pero siempre con mucha precaución. Nosotros también vamos el viernes para Madrid, el sábado es la ruta y comida de la concentración de forokynco. Que lo pases genial, esperamos esas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.