MOMOESP2010 Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Bueno llego la revisión de los 5000 km y sorpresa 34 euros.. Aceite World 4t 10 w40 sythetic 1.5... 15 euros.. Filtro de aceite hf568 x-citing 400... 5 euros.. Mano de obra 14 euros.. Total 34 euros Ya tengo preparada la makina para el reto del día 3..AGUSSTICOOOO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 La revision mia de los 1200 kms 150 pavos pero me va a salir gratis deferencia del taller por el retraso en la entrega jajajajajaja... La siguiente de los 10.000 kms 250 pavos pero lo que no saben, es que no la llevare jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Qué buen precio, compi! En qué ciudad vives? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Vivo en Almería aki pingo la factura para que veas que noe mentira.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Madre mía vaya pastizal sea aprovechan en muchos talleres.. Tean visto cara de rico amigo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Vivo en Almería aki pingo la factura para que veas que noe mentira.. Pero compañero viendo la factura el total son 41.14€ ¿Por qué el IVA lo habrás pagado, claro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Un chillo. A mi casi el doble por la revisión de los 1000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 94€ me ha clavado a mi esta semana por la de los 5000km en concesionario oficial de ciudad Real, La de los 1000km fueron 55€ Me parece un regalo lo que te han cobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 94€ me ha clavado a mi esta semana por la de los 5000km en concesionario oficial de ciudad Real,La de los 1000km fueron 55€ Me parece un regalo lo que te han cobrado. 94€ me costo a mi la de los 1000km!!!! Vaya clavazos pegan por aquí... Vivo en por la zona de Sitges en Barcelona y aquí no hay mucha competencia, solo conozco un agente oficial en Vilanova y la Geltrú y lo lleve ahí... El tío me cobro una hora a 35€ + iva por la revisión de los 1000km. La de los 5000 km me plantearé pasarla en Barcelona... ¿Alguien conoce algún taller con buena calidad-precio por aquí? Vivo en Sant Pere de Ribes, al lado de Sitges, Vilanova i Vilafranca. Por cierto, el otro día estaba pensando que en teoría si pasamos la revisión de los mil, la de los 5000km debería ser a los 6000km, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno en primer lugar decir que el precio de la revisión al compañero. momoesp esta mas que bien yo pague en la de los 1000 km unos 83 Euros ningún taller tiene el mismo precio aunque no es lógico siendo la misma marca y el mismo modelo debería valer exactamente igual y me refiero a los concesionarios oficiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Bueno en primer lugar decir que el precio de la revisión al compañero. momoesp esta mas que bien yo pague en la de los 1000 km unos 83 Euros ningún taller tiene el mismo precio aunque no es lógico siendo la misma marca y el mismo modelo debería valer exactamente igual y me refiero a los concesionarios oficiales. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Que tal jugonazo.. La revisión de los 5000 km que cambiaste aceite, filtro, y mirar los niveles.. Me parece abusivo que cobren 35 euros x mano de obra.. Cuando realmente tarda 15 minutos en cambiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Que tal jugonazo.. La revisión de los 5000 km que cambiaste aceite, filtro, y mirar los niveles.. Me parece abusivo que cobren 35 euros x mano de obra.. Cuando realmente tarda 15 minutos en cambiarlo Me cambiarion aceite y filtro y revisiar lo que venia en el manual!! Me limpio fitro de aire,reviso variador y rodillos y miro las valvulas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Tampoco lo veo yo tan caro, sólo para reglar válvulas hay que desmontar media moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 156€ a mi esta semana por la de los 5000km, cuando pueda pongo la factura. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 156€ a mi esta semana por la de los 5000km, cuando pueda pongo la factura. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Eso si que me parece un abuso, en que se basan los talleres a la hora de fijar precios? no debería estar regulado en todos los concesionarios?, vale que a lo mejor varía el precio de la mano de obra, de una ciudad a otra, pero de eso a que haya una diferencia de casi 60€ por la misma revisión!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Luego que no se extrañen de que no les van los clientes. De todas formas tenemos un arma en nuestras manos: la información, deberíamos colgar las facturas de las revisiones para poder comparar y elegir donde la queremos llevar, si por ejemplo a mi de sale 60€ más barato en un sitio a 50km, pues la llevo, por lo menos evito que me roben aunque me lo gaste en gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Revisión de los 5000km pasada. Total me han cobrado 86€ incluyendo limpieza de la pinza del freno delantero. Me comenta el mecánico que a principios de año salió un aceite especial para Kymco (alianza kymvo-Repsol) y que ve muy bien. No sé si será milonga o qué pero bueno, es el que me ha puesto. La moto en general la noto mas suave que antes de dejarla, noto sobretodo el embrague más fino, cuando abro gas parece que engancha antes y vibra menos. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 11 de Julio del 2017 Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Buen precio Birkex, lo que comentas del aceite, recuerdo haber leido que kymco cambiaba de marca , antes era motul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Vengo ahora de la revision de los 5000km. 90 euretes, y los dr. Pulley me los han cambiado gratis ( los compre yo, claro). Claro, les compre la moto alli... Cuando pueda le hago una fotillo a la fra. y la subo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Vengo ahora de la revision de los 5000km. 90 euretes, y los dr. Pulley me los han cambiado gratis ( los compre yo, claro). Claro, les compre la moto alli... Cuando pueda le hago una fotillo a la fra. y la subo. Saludos! Hola jaume, en algun sitio de bcn? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Vengo ahora de la revision de los 5000km. 90 euretes, y los dr. Pulley me los han cambiado gratis ( los compre yo, claro). Claro, les compre la moto alli... Cuando pueda le hago una fotillo a la fra. y la subo. Saludos! Hola jaume, en algun sitio de bcn? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk No. En bcn me cobraron 97 eurazos por la de los 1000km. En Valencia, q estoy de vacaciones... Concretamente en Alzira. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Viendo la diferencia de precios, pregunto: alguien ha pedido presupuesto de la revisión antes de hacerla?, porque supongo que son precios estandarizados, sopena que tengas alguna cosa rota por tu culpa y te la cobren aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrikituki Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Acabo de pasar la de los 5000km, y además de solucionarme un problema de una perdida de un tornillo de la pinza delantera del freno (repaso de la rosca, desmontaje de la botella y demás...) me han realizado cambio de aceite y filtro del mismo. En total 111€. El filtro de aceite junto con el aceite y el coste de reciclaje, 25€. El resto mano de obra y reparación de la avería del tornillo de la pinza. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Acabo de pasar la de los 5000km, y además de solucionarme un problema de una perdida de un tornillo de la pinza delantera del freno (repaso de la rosca, desmontaje de la botella y demás...) me han realizado cambio de aceite y filtro del mismo. En total 111€. El filtro de aceite junto con el aceite y el coste de reciclaje, 25€. El resto mano de obra y reparación de la avería del tornillo de la pinza. Un saludo a todos Buenas, pues yo pienso que lo de la reparación de la pinza te tenía que aver entrado en garantía!! Es un pensamiento en voz alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.