Tejera1 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Pues yo tengo pedido al final este: http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612?item=9 Esel pack de dos aparatos. - Máximo hablando alcance de 500 metros entre dos intercomunicadores BT, reales inalámbrica bidireccional : concesión efectiva hasta 120km / h de velocidad - 10 metros de alcance de Bluetooth de detección - manos libres de comunicación inalámbrica para los motociclistas y esquiadores - perfil para auriculares de manos libres, perfil A2DP - Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth o MP3 para música estéreo - Hasta 7 horas Tiempo de conversación - Hasta 100 horas en espera por el tiempo - Auto de recibir llamadas de teléfonos celulares - Se adapta a cualquier casco de moto - Totalmente protegido de la intemperie - El viento y el ruido del micrófono de compensación con el altavoz del auricular delgado - Maneje con seguridad mientras habla con su amigo - Batería recargable de 500mAh se recarga con el adaptador AC incluido o cualquier USB con alimentación del puerto - El paquete incluye: - 2 * BT interfono - 2 * Altavoces y micrófono Rider - 2 * Casco de montaje conjunto kit - 2 * USB cable de carga - 2 * 100-240V de corriente alterna EE.UU. adaptador USB - 1 * Manual del usuario En breve me llegaran, ya hos contaré. :okey Me acaba de llamar mi hijo y me a dicho que ya han llegado, :okey en cuanto los tenga en mi poder y funcionando ya os contaré. Instalados y funcionando me enlaza perfectamente con el Iphone y pongo la radio, la comunicación con el pasajero es perfecta, la verdad es que va bastante bien y no a salido caro, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 +1 Aunque a mi me salieran un poco mas caros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Pues nada deciros q ya tengo el manos libres, q lo estoy probando y parece q funciona perfectamente los altavoces suenan bastante y al máximo distorsionan mucho pero poniéndolo con un volumen normal suena genial. En el finde intentare sacar un rato para instalarlo de tro del casco y ya os contare mis sensaciones pero por ahora estoy contentísimo :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Esta mañana recibí correo d dealextreme, mi intercomunicador esta en camino.:blush::lol: Marco , ¿podrías sacar alguna foto de la instalación en él casco?, así qué sirva d tutorial para otros, entre los qué me incluyo!! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Yo haber si tengo un ratillo y saco unas fotos, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Perdón por no contestar antes pero por trabajo no pude responder antes la instalación fue muy sencilla. Cuando tenga un rato intentare poner unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 yo pedi el manos libres el dia 29/06 esperando impaciente que vengan http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/ole.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 ya me ha llegado el comunicador esta mañana ahora lo jodio es montarlo en un nzi convert III se admiten sugerencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 he traducido el manual del ingles a español si lo puedo enviar lo pongo para todos va una prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 ahi va todo traducido si hay fallos google traductor tiene la culpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Marco yo estoy tb interesado en comprar uno pero antes me gustaria ver como va instalado Espero con ansia esas fotos jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 jd_efm si quieres te vendo el mio por el mismo precio, solo lo he usado para probarlo, es que me he comprado unn casco nzi y ya lleva manos libres incorporado si te fijas en las fotos ya se ve, este lo he instalado para probarlo se puede inatalar en todos los cascos es facil de instalar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Ya también lo pedí jajjajaja Marco, al final cual has pedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Yo compre el que no tiene radio, creo que es mejor ir concentrado en la carretera que en la musica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo después de instalarlo me he dado cuenta que él cacho que tengo es una m, no veas él ruido que hace al ir a 100. No oigo ni la música Tengo que pensar en comprar uno medio en condiciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo después de instalarlo me he dado cuenta que él cacho que tengo es una m, no veas él ruido que hace al ir a 100. No oigo ni la músicaTengo que pensar en comprar uno medio en condiciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 el cacho!!!!! ¿QUE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 A mi me pasaba lo mismo. Lo has probado montados los altavoces en el casco o sin montar? Sin montar se oian mas o menos bien pero una vez montado lo oia muy muy bajo. Al pricipio los monté detras del forro interior del casco, y no oia nada, superbajo. Asi que al final opté por asomar los altavoces por el hueco donde sale la correa para abrocharte el casco y desde entonces de p.m. Te adjunto foto por si vale de ayuda. Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Montados y sin montar los oigo igual.Mi casco por la zona esa de la correa, trae una capa de tela muy fina, sin almohadilla asi que aprobeche para pegarlo ahi, pero por detras. Hoy los he movido un poco mas hacia la oreja dentro del velcro y parece que se oye algo mas, de todas formas apartir de 100 ya lo oigo con difilcutad. Apartir de que velocidad lo empiezas a oir mal? Mas o menos a esa velocidad sobre 95/100 km, yo de momento lo tengo montado en un jet, que aun siendo un jet no es demasiado ruidoso. Tengo que ir pensando en cambiarlo al modular, a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.