naranjita Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 El otro día aprendí en una gasolinera que para cerrar el tapón de la gasolina de la Super Dink, NO es necesario cogerlo de la llave. Directamente cogiendo el tapón con la mano, coloncándolo en su posición y apretando, el solo se coloca y se cierra. A mi sorprendió porque a veces cogiéndolo de la llave para colocarlo en su sitio, no siempre se acierta. Por si a alguien le resulta útil, aquí dejo el descubrimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Pues sin animo de molestarte yo lo he echo así desde el principio, colocar y presionar no veo donde esta el truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Yo lo hacía colocando y presionando cogido con la mano por la llave y ahora lo hago cogiéndo directamente el tapón con la mano (sin cogerlo por la llave). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Nunca te acostaras sin saber algo nuevo :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Desplazo al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renoX Publicado 27 de Junio del 2017 Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Yo al principio tambien cerraba cogiendo el tapon por la llave, el dia que me di cuenta que no hacia falta hacerlo asi ...martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.