Saltar al contenido

Limpieza de transmisión y primeras dudas

kasomiso

Publicaciones recomendadas

Ayer me lié la manta a la cabeza y decidí limpiar el conjunto de la transmisión de mi recientemente adquirida SD 300ABS 2015 con 16000 kms. Lo que motivado tal enredo, ha sido que notaba cierta vibración en las salidas en frío y en el tramo de rpm de 5500 a 6000 entre 85 y 105 km/h. (Par máximo)

He de decir que no estaba excesivamente sucio, pero tras la limpieza ha ganado en suavidad desde parado y en la progresividad al subir rpm de manera más uniforme.

Los rodillos estaban perfectos con mínimo desgaste y 15,5gr de peso y la correa parecía recién estrenada salvo por un ligero desgaste en la parte exterior por los lados.

Una vez instalado todo, arranqué sin la tapa del embrague y al acelerar vibra demasiado, creo yo, la correa. Es normal?

Sabéis la medida original del ancho de la correa para poder comparar? No sé si vibra por exceso de desgaste de la correa.

Y por otro lado, son recomendables los filtros de aire y aceite no originales que venden en webs de recambios?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la correa es la original no te preocupes, las medidas son las correctas, otra cosa es el desgaste, si la moto tiene 16000 kms pues cuenta que debes ir pensando en cambiarla, si, es doloroso por lo que vale, pero mi consejo es que siempre pongas la original, yo he instalado muchas correas en varias sd300 y la conclusión es que ninguna tiene las medidas exactas mas que la original y la original es la Mitsuboshi

Y te subrayo, NO HAY NINGUNA que iguale en calidad prestaciones a la Mitsuboshi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...