Tijaka Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 ¿Alguien a puesto los rodillos de 7 gramos al polini? ¿Cómo va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Buenas. Que yo sepa nadie lleva los de 7 gramos puestos en el polini. Para el variador Polini las medidas de los rodillos originales son de 25X11 de 6,5gr. Lo que se puede poner y estos si que los lleva el compañero mpracing, son unos dr pulley en el variador polini, los de menos peso que hay son de 7'5 gramos, yo cuando pongo los dr pulley en el malossi o polini me gusta subir un gramo el peso, yo los llevo puestos en el malossi y los he subido un gramo, no ha perdido nada de salida y ha ganado punta, las Rpm son mas o menos iguales, si quisiera que fuesen mas bajas le hubiese puesto unos de 1'5 o 2 gramos mas de peso. Yo en el malossi llevo 8 rodillos, por lo tanto le he subido el peso 8 gramos, tu llevas 12 rodillos, si pides los de 7'5 gramos tendrás 12 gramos mas de pesó. Si lo que quieres es que no suba tanto de Rpm y que no consuma mucho, puedes poner los de 8 gramos, pero aqui ya sacrificas salida y recuperaciones, ya que estas subiendo el peso 18 gramos. Si pones los de 7 gramos polini según la teoría, saldra un poco menos revolucionaria en salida y perderá un poquito, y estira un poco mas en punta. Un saludo http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=673 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 El porque no me ha perdido salida ni recuperaciones con los dr pulley subiendo 8 gramos el peso, es porque debido a la forma que tienen los dr pulley, abre antes el variador y alarga el desarrollo. Incluso si hubiese subido 12 gramos el peso no se notaría prácticamente perdida en salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tijaka Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Como dice el compañero yo monte los Dr.Pulley de 7,5gr para el Polini el único pero! Es que yo modifique los gramos y de 7,5 los rebaje a 6,5gr como los de origen de Polini de está forma he mantenido la aceleración algo más lineal con los Pulley y he alargado un poco la punta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.