Manuelcoro Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 algun compi a tenido y como lo a solucionado, tengo xcitihg 400 abs y el freno delantero cuando freno me da golpes y frena a tirones , me an comentado que son las pastillas duras. espero alguna alluda , chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Manuelcoro, varias cuestiones: has escrito en General, cuando no es la Categoría apropiada, desplazo a tu modelo de escúter, el título nada tiene que ver con tu consulta, me veo obligado a editártelo, presta atención a la dinámica del foro, ya es la 2ª vez que se te dá un aviso, corrige tu escritura y la sintaxis de la misma, para comprenderte mejor, utiliza el Buscador del foro (o en esta Categoría), arriba a la derecha, tu consulta se ha hablado bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 algun compi a tenido y como lo a solucionado, tengo xcitihg 400 abs y el freno delantero cuando freno me da golpes y frena a tirones , me an comentado que son las pastillas duras. espero alguna alluda , chao Compañero, con los datos que das es difícil hacer estimación ninguna. Si no eres más especifico es imposible aconsejarte. A mi, me pasó que con la moto nueva me vibraba todo el tren delantero cuando frenaba, y resultó ser un pequeño defecto de fábrica de los discos delanteros. Kymco España se portó de fábula y me cambiaron discos de freno + pastillas a coste cero ( también es verdad que era a la semana de comprarme la moto). Por otra parte, si no le has hecho el rodaje pertinente a las pastillas, puede ser que estén cristalizadas. Pero te vuelvo a repetir que si no das mas datos, difícilmente te podremos dar consejo útil... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Como bien dice Jaume83, lo mas probable es que tengas un disco alabeado/deformado. O las pastillas cristalizadas o contaminadas. Hay que tener cuidado cuando limpiamos la moto con algunos productos, puede llegar a las pastillas. También mucho cuidado con los que usan candado de disco, si nos se olvida quitarlo y golpeamos el disco, puede pasar esto. Otra cosa que muchos no tienen cuidado, cuando venimos de ruta o de hacer muchos kilómetros, no limpiarla con agua a presión, los discos y escape están muy calientes y podemos dañarlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Lo primero que tendrías que hacer es, con la moto en el caballete central y alguien apoyado detrás, haz girar la rueda con la mano mientras observas que vaya suave y no roce nada, luego metes un trozo de cartón fino entre cada una de las pastillas( que quepa con un poco de holgura) de manera que si uno de los discos están doblados, lo notarás enseguida. Luego con el diagnóstico que sea: "AL MECÁNICO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Hola, acabo de comprar una de segunda mano y me ocurre exactamente lo mismo, en principio voy a probar a cambiar un disco que parece estar doblado, ya os contare que tal, de todos modos por lo que e leído en otro post parece ser que estos discos dan problemillas..... y lo malo de estar fuera de garantía es que son 300€ los dos de serie, compatibles son de la marca NG y se van a 400€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelcoro Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Buenos dias, perdon por mi desastre e intentare para el futuro corregir mis errores , esto pasa por ser nuevo en el tema, nueva mente perdon por las molestias, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Buenos dias, perdon por mi desastre e intentare para el futuro corregir mis errores , esto pasa por ser nuevo en el tema, nueva mente perdon por las molestias, saludos.... Solamente con que le eches un tiempo pequeño al foro, te harás con él, es fácil hacerte con su dinámica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Bueno..... disco de freno cambiado y aparentemente problema resuelto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.