DIEGUS1988 Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Pues eso.. me puse los espejos de la tmax 530 con sus soportes para poner bajo la cúpula y al ir a coger la moto me he encontrado uno en el suelo. Vendo los espejos tal me vinieron. Se puede reparar el espejo izquierdo si eres un manitas o comprar uno de tmax 530 y ponerselo al soporte. O comprar dos y ponerselos a los soportes. Eso ya es decisión del comprador. Tienen una semana puestos. precio 130€ con envío. En 24h en casa.. gracias. Saludos. Edito; ya esta reparado.. listos los dos para llegar y montar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Movido a ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Movido a ventas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Ya esta reparado.. los dos listos para montar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.