Rafinha Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola se que hace una semana me registre y encontré el manual de reparación de la xcyting 400 pero ahora no me acuerdo donde lo vi alguien me puede pasar el enlace es por que le hice la revisión de los 10000 y me faltaría por hacerle lo del cambio del liquido refrigerante, el de la transmisión y el freno a parte de borrar la luz de oil service Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Usa el buscador del foro, y mira en mecanica a ver si lo encuentras, no seas comodón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Utiliza el Buscador, arriba a la derecha: http://www.forokymco.es/123-mecanica/328095-manual-de-taller-xciting-400i-espanol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.