Ignaciozgz Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas tardes: Tengo un sd300 con tal solo 1879km y al.poner contacto se me encienden todas las luces,hace el chequeo,ruidillo ese que hace y se apaga todo menos el del aceite(es el que está a la izda). He reseteado lo.del oil service y aún así se queda encendido al.poner contacto. Al arrancarla se apaga pero ando mosca por los pocos kilómetros que tiene. Que os parece? Es normal?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Hasta los 5.000, que es para cambiar el aceite, debería encenderse, si lo has reseteado para que se apague y se vuelve a encender, no está bien, algo falla, a ver a alguien le pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignaciozgz Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Lo he reseteado...se ha puesto los km a 0 pero NO se ha apagado el.testigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Mira este video a ver si lo haces asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Por cierto....en tu presentación dices que tienes una SD 125 y aquí dices que tienes una SD 300 O tienes dos motos o te has equivocado.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignaciozgz Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 A ver si lo hago así y como digo los kilómetros se ponen a 0. El tema es que a mi NO se me enciende el que pone en el vídeo a la derecha oli service. El testigo que se me enciende es el que está a la izquierda uno que sale una aceitera. Es otra cosa??? Tenía una 125 y la he cambiado por una sd300 que es la que tengo ahora. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, Xciting 400i, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignaciozgz Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.Un saludo A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Me alegro, no entendí bien la pregunta. Ya te respondió cucu. Espero que disfrutes de la moto, va genial saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.Un saludo A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado. Gracias. De nada. Ahora lo que te.pasará es que no te se encenderá el testigo oil service a los 5000 kms, tienes que ir atento para no pasarte de los 5000 kms. Cuando te hagan la revisión se pone a 0, así te avisará a los 10000 kms. Si no lo pones a 0, te se encenderá a los 6879 kms. Solo aclarar una cosa, la super dink 125i no lleva el testigo de presión de aceite, por eso no te sonaba, en el vídeo que ha puesto Mito se puede ver que al poner el contacto no se ve el testigo de la lata de aceite, es una super dink 125i. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignaciozgz Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.Un saludo A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado. Gracias. De nada. Ahora lo que te.pasará es que no te se encenderá el testigo oil service a los 5000 kms, tienes que ir atento para no pasarte de los 5000 kms. Cuando te hagan la revisión se pone a 0, así te avisará a los 10000 kms. Si no lo pones a 0, te se encenderá a los 6879 kms. Solo aclarar una cosa, la super dink 125i no lleva el testigo de presión de aceite, por eso no te sonaba, en el vídeo que ha puesto Mito se puede ver que al poner el contacto no se ve el testigo de la lata de aceite, es una super dink 125i. Un saludo Muchas gracias a los dos.. así da gusto. Un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas noches. Vamos a ver, hay dos símbolos y no tienen nada que ver. Esta el de la lata de aceite, este es el testigo de presión de aceite. Después esta el oil service, además lo pone, este testigo se ilumina cada 5000 kms. Si lo que se queda encendido es el testigo en forma de lata de aceite, es normal que se quede iluminado, éste testigo no se apaga hasta que no arrancamos la moto. Da igual que sea la super dink 300, 125, Xciting, etc.Un saludo A eso me refería..el que se me enciende es el de la lata de aceite. Vale pues aclarado. Gracias. De nada. Ahora lo que te.pasará es que no te se encenderá el testigo oil service a los 5000 kms, tienes que ir atento para no pasarte de los 5000 kms. Cuando te hagan la revisión se pone a 0, así te avisará a los 10000 kms. Si no lo pones a 0, te se encenderá a los 6879 kms. Solo aclarar una cosa, la super dink 125i no lleva el testigo de presión de aceite, por eso no te sonaba, en el vídeo que ha puesto Mito se puede ver que al poner el contacto no se ve el testigo de la lata de aceite, es una super dink 125i. Un saludo Muchas gracias a los dos.. así da gusto. Un saludo desde Zaragoza. De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros. Buena tierra y muy buena gente hay por hay. Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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