Saltar al contenido

Colores gama 2017

Cokemalaga

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy a la espera de la euro4, la duda es que a la hora de escoger el color, la unica que he visto parece gris, y el vendedor dice que es el color marron hazel, y que la gris es mas bien negro mate. Espero que sea asi porque aunque me gusta el color veo raro que en la web se vea tan marron..

Aparte de eso aunque dicen 0%interes... si cobran apertura y seguro de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color es como el gris sombra de mi coche. En el sol parece gris y en el garaje lo veo como marrón, yo creo que te va a gustar.

En cuanto a la comisión de apertura hay bancos que lo cobran y otros no. En el santander al comprar la burgman 0% de interés no me cobraron nada. Y lo del seguro de préstamo me lo ofrecieron y les dije que no. No se si en tu caso será obligatorio

saludos

Enlace al comentario

Si el color en si en la tienda es muy bonito,

Y la financiacion, la hacen por cetelen,

La moto ha costado 6249€ matriculada, he dado 1000€ y tengo que pagar 157€ de apertura que se sumaran a la 1a cuota, y el seguro de vida lo prorratean en las cuotas y al final sale en 330€.

El caso es que mi cuñado compro una sd 125, y no pago ni apertura ni seguro de vida, se lo hizieron por caixabank.

Ambos casos en El motorista Malaga.

Enlace al comentario

Si el color en si en la tienda es muy bonito,

Y la financiacion, la hacen por cetelen,

La moto ha costado 6249€ matriculada, he dado 1000€ y tengo que pagar 157€ de apertura que se sumaran a la 1a cuota, y el seguro de vida lo prorratean en las cuotas y al final sale en 330€.

El caso es que mi cuñado compro una sd 125, y no pago ni apertura ni seguro de vida, se lo hizieron por caixabank.

Ambos casos en El motorista Malaga.

Si lo financias tú por tu cuenta, en vez de por la financiera que te ofrece el concesionario, quizás no pagues esos suplementos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...