Xternu Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenas, Buenas, Hoy de pronto ha empezado a a hacer estas vibraciones a bajas revoluciones entre 2 y 4 mil el resto va normal. En el taller me han dicho que es normal pero me fio poco... Adjunto videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 A mí me vibra a veces, sobre todo al bajar de vueltas y empezar a subir, en el taller me dijeron que normal, que era la correa cuando de despensa. No me fío mucho tampoco de la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola amigo eso tiene muy mala pinta suena fatal... Tienen que ser algo de la correa o el variador.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xternu Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Muy tranquilo no me dejas, más opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Es la vibración lo que te preocupa o el ruido? No te puedo ayudar demasiado, dado que llevo con la mia 800km, pero me pasaba algo parecido en la GD 125 y al final después de sustituir un montón de piezas, el problema era el neumático que se había deformado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xternu Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Me preocupa más el ruido, me he dado cuenta que es solo en frío. Mañana me cambian rodillos, diré que eche un vistazo a ver si ve algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 A mi a sido cambiar rodillos y desaparecer el ruido, y los viejos no estaban desgastados, raro raro, jjjj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Hace 1 hora, Miguelz750 dijo: A mi a sido cambiar rodillos y desaparecer el ruido, y los viejos no estaban desgastados, raro raro, jjjj. Raro por que?... Cuéntanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelz750 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Raro por que?... CuéntanosYo pensaba que era la tensión de la correa. De todas formas en mecánica de scooter no entiendo mucho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Julio del 2018 Compartir Publicado 5 de Julio del 2018 Aunque ya recibirás comentarios mas técnicos de los que saben, yo te puedo adelantar que no te preocupes por esto. Un buen mecánico sabe que en esos síntomas apn casi fijos loa factores que pueden participar: los rodillos, la correa, el embrague o campana. Todos son el día a día de las revisiones mayores Así que te toco porque te tenia que tocar y es tema soluciona ble. Por cierto ¿cuantos kms? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 24 de Julio del 2018 Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 esa vibración lo produce el plástico que hay bajo la llave de arranque, pruébalo y pon el dedo al acelerar y veras como es eso. A mi me pasa también y le he puesto una goma en medio y adiós vibración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 En 24/7/2018 en 10:16 , offroad dijo: esa vibración lo produce el plástico que hay bajo la llave de arranque, pruébalo y pon el dedo al acelerar y veras como es eso. A mi me pasa también y le he puesto una goma en medio y adiós vibración. Totalmente de acuerdo, tiene toda la pinta de ser eso. Pon el dedo en el plástico donde se mete la llave y verás como desaparece. No es nada grave, te puedes quedar tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Buenas días compañeros, Desde hace un tiempo vengo notando, que al acelerar o al reducir, en torno a las 2500-3000 vueltas, se produce una vibración y ruido en el frontal de la moto, puede que sea la pantalla, algún cable del manillar o alguna otra cosa en el escudo porque el sonido es de plastico que vibra. El caso es que hace poco desmonte el frontal para buscar la posible causa y no he encontrado nada. Algún compañero puede darme una pista de cual puede ser la causa del ruido. Y por favor, podriais aclararme un poco mas a que os referís cuando hablais del plastico donde se mete la llave y como puedo comprobarlo y corregirlo. Muchas gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 En 25/5/2017 en 17:50 , Xternu dijo: Buenas, Buenas, Hoy de pronto ha empezado a a hacer estas vibraciones a bajas revoluciones entre 2 y 4 mil el resto va normal. En el taller me han dicho que es normal pero me fio poco... Adjunto videos Hola compañeros. Cuando habléis de vibraciones en vuestra moto, no cometáis el error de observarlas con el caballete puesto y el motor acelerando en vacío. Así no se puede hablar de vibraciones, el peso de la moto está apoyado en un caballete rígido que está en contacto con una base rígida que es el suelo, por favor. toda la moto en sí está vibrando y transmitiendo la vibración al caballete, y este por rebote en el suelo os la devuelve hacia arriba, así como no vais a notar vibraciones, es como una lavadora cuando se le rompe un muelle y transmite la vibración al suelo, parece que se escape del sitio. No hay que olvidar que todas las motos vibran, unas más que otras, y que mediante silentblocks se pretenden "cortar" y que no pasen al chasis, pero siempre pasan algunas caprichosamente a depende que revoluciones, y como no podemos medirlas ya que no tenemos un banco de pruebas a bordo, son muy subjetivas, a unas personas nos molestan mucho y otras ni siquiera las perciben, por eso en los talleres cuando mencionamos el tema no nos hacen mucho caso, pero siempre hay que hablar de vibraciones con el vehículo rodando en marcha, nunca con el vehículo parado y el motor en marcha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Totalmente de acuerdo compañero, Pero en mi caso la vibración se produce en orden de marcha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Buenas tardes compañeros, Por si le puede servir a alguien, al comprobar lo que comentan los compañeros Offroad y Wirlow, pude constatar que la vibración procedía del plástico gris bajo el clausor, simplemente coloqué un trozo de goma entre ambos y se acabo la vibración y el molesto ruido. Muchas gracias compañeros, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 O sea que tenia tanto juego de separación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 13 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 Pues no, justo lo contrario, hay un punto en el que el plástico casi roza por estar muy cerca de unos resaltos del clausor y al ir en marcha con la vibración propia de la moto llega a tocar y produce un ruido muy molesto. Por cierto compañero, te he leído en algún otro hilo y comentabas que no encontrabas demasiadas cosas para personalizar tu Xciting. Pues bien, el la página de Aliexpress tienen unas cuantas cosas que te pueden interesar y también en la página de la que te dejo enlace, parece que ahora ya envían a España. https://taiwanbigscootershop.com/search?page=1&q=Kymco+xciting+400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 13/8/2018 en 17:48 , Skooter dijo: Pues no, justo lo contrario, hay un punto en el que el plástico casi roza por estar muy cerca de unos resaltos del clausor y al ir en marcha con la vibración propia de la moto llega a tocar y produce un ruido muy molesto. Por cierto compañero, te he leído en algún otro hilo y comentabas que no encontrabas demasiadas cosas para personalizar tu Xciting. Pues bien, el la página de Aliexpress tienen unas cuantas cosas que te pueden interesar y también en la página de la que te dejo enlace, parece que ahora ya envían a España. https://taiwanbigscootershop.com/search?page=1&q=Kymco+xciting+400 oyeee!! disculpa que no te haya dicho nada pero no se porque se me pasó..... Muchas gracias, (nunca es tarde...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 No se merecen compañero, para eso estamos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Yo lo que si noto, sobre todo en frío y cuando aceleras poco a poco es que de 30km/h a 45km/h empieza a vibrar toda la moto y se nota bastante ya que tiembla las manos y todo pero una vez pasas los 45 ya se va quitando la vibración y se va casi totalmente cuando alcanzas los 100km/h.Es verdad que apenas le.doy importancia ya que entre acelerar y frenar pasas por esa situación 3 segundos pero cuando tienes que mantener esa velocidad lo único que tienes ganas es de acelerar y quitar la vibraciónEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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