Saltar al contenido

Bendix SD300 ABS 2011 ayuda

Esbroza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una SD 300i con ABS y hasta ahora no me habia dado problemas, pero hoy al ir a arrancarla por la mañana , he visto que la puesta en marcha tiraba pero hacia un ruido diferente como si no engranara con el motor de arranque, he estado probando varias y veces y es como en el arranque no tuviera resintencia, para mi que se me ha jodido el Bendix por lo que he ledio por ahi. Pero me he puesto a buscar Bendix para la SD 300 ABS y no encuentro nada , ni tapoco tengo idea de los precios. Alguien me puede dar algo de informacion y donde lo podria pillar.?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rele no ha sido porque hoy me ha arrancado. Ahora tengo duda si era el Bendix o poca batería. La verdad que la batería para mi iba bien sonaba fuerte en claxon y las luces, pero cambie a frenar la rueda de adelante e insisti y acabo arrancado rodé bastante y no ha vuelto a fallar

Enlace al comentario

Lo de la batería lo he pensado, quizá le falte fuerza para el arranque, a veces pasa. Suena el claxon y las luces va e incluso el cuadro, pero el arranque no. Me pasó en la movie, le di una carga completa a la batería y la pude salvar.

saludos

Enlace al comentario

Pues puede ser que tuviera poca carga ya que no ha vuelto a fallar, pero aparentemente tenía fuerza. A ver el lunes si me vuelve a dejar tirado. De todos modos he quedado la semana que viene con un amigo que corre en motos y controla de mecánica, desmontaremos a ver que vemos de paso que tengo que hacer mantenimiento.

Por cierto voy a sacar unos cables de la batería a un lateral de la moto porque lo de poner pinzas si hace falta vaya odisea

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...