Saltar al contenido

Revisiones y mantenimiento SD 125

Nolo

Publicaciones recomendadas

Hola,

En el taller me han dado 1 anyo de garantía, y me han dicho que la tengo llevar cada 3000km hacer la revisión, y me han dicho que cada 500km que revise el hacerte,

Que me recomendáis para que yo pueda tener la moto simpre punto, por ejemplo, ahora antes de hacer una ruta de 100 km quiero verificar que los niveles están bien, que líquidos de freno, refrigerante, o aceite, devo tener por si vaja el nivel?

Alguna recomendación para em cuanto al mantenimiento que le pueda hacer yo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolo veo que tienes bastantes preguntas en diferentes hilos sobre batería, móvil, revisiones etc etc no te preocupes tanto

y relájate.

Sobre las revisiones aunque tu moto sea de segunda mano con 8000 km debes saber que las revisiones son cada 5000 km lo de los 3000 km no se de donde se lo a sacado tu mecánico que no te lié, en la revisión te cambian aceite filtros y miran niveles y poca cosa mas.

Llevándola con sus revisiones al día tu no tienes porque preocuparte de nada simplemente revisar los niveles de vez en cuando aceite y refrigerante por precaución, en cuanto al liquido de frenos la mía con 20.000 km aun tiene el de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...