Nolo Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola, Se puede cargar con tranquilidad el mobil miententras la moto esta en marcha? O se puede agotar fácilmente la batería? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Se puede se puede, de echo yo muchas veces cuando salgo de ruta lo llevo en la guantera cargando. Yo me he quedado tirado dos veces por la correa y menos mal que llevaba el móvil cargado si no menudo marrón Para que veas, yo me fui de Barcelona a Caceres con el móvil enchufado para ir usando el gps y sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Vaya hasta Cáceres!!! !! Buena máquina es la Sd, yo tengo la 125 en breve haré una escapada de 200 km con tranquilidad!!! Bueno, esto de llevar el. Mobil conectado al mechero de la moto lo digo porque una chica del concesionario así me lo dijo que llevar simpre el mobil conectado, afectava a la vida de la Batería, que sólo era para usar puntualmente, ahora tengo este dilema!! Cualquier aclaración será bienvenida!!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Hombre cualquier cosa que chupe batería móvil puños calefactables etc etc acortara la vida de la batería, por ejemplo la batería sin usar dichos complementos te dura 4 años y usándolos te dura 3 y medio pues tampoco creo que se para tanto usar dichos complementos, otra cosa seria que de 4 años pasara a 1 y medio entonces si que mas que una ventaja seria una ruina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Desplazo al modelo de la escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.