Nolo Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola, Tengo la superdink125, y me gustaría saber si, ¿ puedo arrancar la super dink si me quedo sin batería? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Buenas noches compañero, antes de postear, debes presentarte, que te demos la bienvenida que te mereces y luego ya abres un hilo con tus dudas, consultas,..... Un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola, Gracias por la sugerencia, se me pasó! Y.... Alguin sabe porfavor la duda que plantee al primer mensage? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Buenos dias! Creo que no es posible, ya que sin electricidad no vas a activar la bomba de gasolina y no va a ser posible arrancar, ademas al ser scooter no puedes meter una marcha y bajar una cuesta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.