Chulma Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Quitándome el estrés Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Un buen paseo, gracias por compartirlo con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Muy chula la carretera. ¿Dónde es eso? Como consejo cuando grabes pon la cámara donde se vea parte del casco o de la moto o algo que sirva de referencia, porque si no da la sensación de que en las curvas vas follado cuando hay cosas cerca y que vas pisando huevos cuando en la cuneta no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Muy chula la carretera. ¿Dónde es eso?Como consejo cuando grabes pon la cámara donde se vea parte del casco o de la moto o algo que sirva de referencia, porque si no da la sensación de que en las curvas vas follado cuando hay cosas cerca y que vas pisando huevos cuando en la cuneta no hay nada La carretera es la B-124 desde Sant Llorenç Savall a Monistrol de Calders (Barcelona), ida y vuelta La cámara va en este soporte Y desde luego, la imagen resultante es simplemente sensacional Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Pues seguro que te has desestresado! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 El Jordi preparando el trasero para la salida a Andorra :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 El Jordi preparando el trasero para la salida a Andorra :lol: :lol: Pues te vas a reir, pero ese día me dolía el culo una barbaridad, y nunca me había pasado en la moto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 El Jordi preparando el trasero para la salida a Andorra :lol: :lol: Pues te vas a reir, pero ese día me dolía el culo una barbaridad, y nunca me había pasado en la moto. Salu2 :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Espectacular la carretera y el día,te quedaste a gusto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Una ruta muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 30 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Chulma ten cuidado igual tienes almorranas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Chulma ten cuidado igual tienes almorranas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk JaJaJa, alguna tengo, pero las molestias eran por fuera, más tema muscular y de mala postura. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Yo también me desetrso sin buscarlo viene ruta esto es na carretera de Manacor a un lugar llamado S'Avall Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.