Fosching Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola a todos. Hace ya mucho tiempo que no participo en el foro, pero os leia desde las sobras jejeje. Bueno os cuento. Me compre una impresora 3D y quiero hacerme algun soporte para llevar el movil. La idea es ponerlo en la cupula. Alguien tiene algo similar? Se aceptan ideas. Este finde lo diseñare con lo que se me ocurra y lo subire aqui para ver vuestras opiniones. Es para la k-xct Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola Fosching, si quieres hacer el soporte porque te gusta entretenerte y tal me parece estupendo, pero por internet venden unos soportes muy económicos tipo ventosa y queda muy bien fijado, hace dos años que lo uso y jamas he tenido ningún problema si te interesa puedo mandarte fotos y la información pertinente, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fosching Publicado 24 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Si en parte es entretenerme y hacer mis proyectos. Se que esta todo inventado, pero es mas por la autosatisfaccion jejeje por mal que suene. No se si alguien con la K-xct tiene algun soporte asi con ventosa ya que la cupula es muy pequeña, tiene poco espacio. Manda algun enlace para verlo. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Hola Fosching recordé que me quedo pendiente mandarte unas fotos del soporte que tengo en la moto para el celular, te mando esta foto en este momento no dispongo de ninguna mas pero puedo hacerlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Hola nexius perdona tengo una kynco 350i y busco un soporte para el teléfono y el TomTom me podías facilitar una pagina de compra muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2017 Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Figurin, es obligatorio el presentarse en la Categoría adecuada, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.