_MAXI_ Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 hola, acabe por desmontar el variador para el tema de la velocidad en la itv, le quite 3 rodillos y ahora no coge mas de 30 jeje espero pasarla, pero volviendo al tema los rodillos son los originales tienen 39000 km y le han salido caras con lo cual me he planteado cambiarlos, es un dink 50, me recomendais comprar los de casa, unos mas ligeros o unos mas pesados? que diferencias de aceleracion fuerza o velocidad punta puedo tener con uno u otros?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Los de casa son los que mas duran, pero son mas caros. Lo ideal es ponerle el mismo peso que llevas ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 bueno en ese caso si me sacan dos o 3, alguien sabe el peso de los originales? es por si me sacan alguno que pese 1 o 2 gr menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 tu dink 50 lleva rodillos de media 16x13 y de serie suelen ser de 9 gramos, aunque depende del año que sea pudiera llevar de 8,5 gramos. Ya sabes que rodillos de menos peso la moto acelera mas rapida y corre menos, de mas peso sale mas lenta pero corre mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.