luis36 Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas tardes. Alguien me podría decir la velocidad punta y la velocidad de crucero de la 350. Gracias. Antes tenia la 300 y desde hace 8 meses tengo una burgman 400, Me canse de esperar la SD350 y me decidí por la burgman. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 bueno pues veo que aun teniendo la burgman, no te la quitas de la cabeza. haber si algún compañero te puede contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 La velocidad punta en llano de la sd 350 de serie, está sobre los 138km/h reales, +- 155-160km/h de marcador. La velocidad de crucero dependerá del trayecto y de quién conduzca la moto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Yo mantengo velocidades de 120 130 sin llegar nunca al tope de la maneta. Incluso cuando la autovia tira para arriba. No la he puesto munca al máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Gracias, a cuantas vueltas circulas a 120 o a 100? Es para comparar con la mia. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Me pillas en estos momentos. En las revoluciones no me fijé, pero para la próxima me fijo y te comento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Gracias jumarobla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Yo tengo una Yamaha X-Max 300 en rodaje, 100 (94-95) de GPS 6000 vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Buenas noches, ¿como va la yamaha? Yo tengo una burgman 400, antes una kymco SD300, me canse de esperar la 350 y me quede con burgman 400. Ahora estoy mirando comparativas para la próxima compra. ¿Como va de suspensiones y de estabilidad? La burgman en comparación la kymco es una pasada. Muy cómoda y muy estable. Ya me contareis, de esta forma iremos comparando diferentes marcas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 8 de Junio del 2017 Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 Buenas noches, ¿como va la yamaha? Yo tengo una burgman 400, antes una kymco SD300, me canse de esperar la 350 y me quede con burgman 400. Ahora estoy mirando comparativas para la próxima compra. ¿Como va de suspensiones y de estabilidad? La burgman en comparación la kymco es una pasada. Muy cómoda y muy estable. Ya me contareis, de esta forma iremos comparando diferentes marcas. Un saludo. Es mi primera moto así que no voy a ser el mejor para valorar. Para mi va muy bien el tema de la llave (hasta que llegue el día que no me funcione) me gusta mucho con lo despistado que soy. Para mi es estable y la suspensión está bien, si es verdad que a partir de 100 con aire se empieza a notar turbulencias pero bueno supongo que como en cualquier moto. El resto de temas pues no he tenido "la oportunidad" de probar el control de tracción ni el ABS (lo que supongo que es bueno) Para puntos negativos te comento lo que dicen que peca en los foros Yamaha: frenos esponjosos que se supone que va pasando, la suspensión algo dura (se supone que es para priorizar la deportividad), el tema de la llave para arrancar sin la llave (por ejemplo inhibidores) arranca por medio de un código algo complicado de meter. En cuanto a comparaciones, opino que las comparaciones son odiosas, es decir está bien comparar pero creo que cada uno de los modelos va a tener sus puntos positivos y negativos. Para empezar la kymco mete un gol bastante grande valiendo 600€ menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motokymco Publicado 11 de Junio del 2017 Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Yo estoy en rodaje en mi super Dink 350, he hecho unos 80 km en dos días, así que no puedo saber aun velocidad punta, pero los 100 sin problema, lo único malo son los espejos que al medir 184 cm, se me quedan bajos y no consigo graduarlos para ver perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Entre 6500 y 7200 rpm a 120 km/h con 2 personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Gracias Jumarobla. Mas o menos como la burgman la burgman a 7000 a 120 a 8000 a 140 y a 9000 155-160. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jgonzalez Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Con mi SD350, a 120 en autovía va a 6.000 vueltas, a 7.000 va a 135-140km/h. Pero ojo tener en cuenta que llevamos un variador contínuo, esto quiere decir que al llegar a un repecho estás cifras varían. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Si quieres cambiar la burgman 400 por la SD350, creo que notaras menos potencia, no se. 28Cv vs 34 CV, hay que ver ya el peso de cada moto. Pero si te la has comprado ya, disfruta la burgman unos años y despues pasa a mayores xcting400 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 yo sera que soy mas corpulento voy a a 7000 vueltas pasando por poco los 120. Como máximo al tener solo 1000 km la moto no le he apretado a tope pero a 150 se pone seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armanifireman Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo cuando cogí la SD de pruebas con mi chica fuimos por autopista y puse la SD a 160, y velocidad de crucero 120 sin problemas. Va por raíles a esa velocidad. Evidentemente ya hace casi un mes que la tenemos jejejeje :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 23 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Yo también le vi los 160 de marcador. Evidentemente entraremos en el debate de error de velocímetro. Los 120 de "marcador " va más que sobrada. Y sin ningún tipo de vibración. En ese aspecto la moto va muy muy fina. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 11 de Enero del 2019 Compartir Publicado 11 de Enero del 2019 Hola...??? Ahora que ya le tengo unos cuantos kms la he puesto a 160 llaneando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 8 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2019 Yo la he medido con GPS del móvil tanto la unidad que probé en su día como la mía propia una vez realizado el rodaje y me marca 158 Y 159 km/h de GPS cuando en el marcador me está marcando entre 160-163 km/h. Comento esto porque he leído en este y otros foros que la SD 350 anda 140 km/h reales y de eso nada... anda bastante más. Hay una diferencia importante en velocidad tanto con la XMax 300 como con la FORZA 300, le pese a quien le pese... Kymco esta haciendo buenos motores y en este caso han hecho un motor muy bueno, muy lleno desde abajo y que unido a una transmisión bien calculada va muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.