xavitsport Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola foreros! Tengo una duda, a ver si alguno que sea mas apañado me sabe aclarar. Me quede sin bateria y ya sin solucion, y buscando baterías al final he cogido una de 12v 8ah se idéntico tamaño al original (aun no la he montado). No he encontrado ninguna de 12v y 10ah del mismo tamaño, y me han asegurado que no tendre problemas con la de 8ah. Es asi? Gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Hola foreros! Tengo una duda, a ver si alguno que sea mas apañado me sabe aclarar. Me quede sin bateria y ya sin solucion, y buscando baterías al final he cogido una de 12v 8ah se idéntico tamaño al original (aun no la he montado). No he encontrado ninguna de 12v y 10ah del mismo tamaño, y me han asegurado que no tendre problemas con la de 8ah. Es asi? Gracias de antemano. Saludos! Problemas no creo que tengas. Le tienes instalada alarma? A menor capacidad mayor esfuerzo y eso se traducirá en una menor vida útil. Si haces trayectos cortos principalmente, el esfuerzo en los arranques y la falta de recorrido para recargar se notará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 La batería original es una Yuasa. concretamente éste modelo http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectID=86743073 Por si a alguien le interesa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.