David 1900 Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Hola me llamo David, me voy a comprar la nueva Kymco Super Dink 350 en unos dias y buscando informacion encontre este foro, espero poder seguir en el mucho tiempo, me parece muy interesante, un placer y os ire contando, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola Luis, bienvenido al foro saludos desde Vic ( Barcelona ) :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro desde Murcia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Bienvenido a ForoKymco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Saludos desde Asturias. Si la compras no creo que te arrepientas. Yo la tengo desde hace un mes y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Bienvenido a ForoKymco y saludos desde Albacete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David 1900 Publicado 25 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2017 Gracias Jumarobla, estoy esperando un dinerito y en cuanto lo tenga me voy a por ella, la verdad es la que mejor me apaña por mi estatura 1,87m. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David 1900 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola Poli, muchas gracias, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.