Chulma Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 http://imageshack.com/a/img922/9753/4R46oa.jpg[/img] Estamos preparando una ruta para Andorra el próximo 11/06/2017 a las 8:30 horas El punto de salida es la BP de Montigalá (C/ Dinamarca 2 de Badalona) El segundo punto de encuentro es en la segunda rotonda de Sant Andreu de la Barca con la A2, salida 591 Castellbisbal, estaremos sobre las 08:50h Haremos un alto en el camino para almorzar (aún por determinar) Pararemos en La Bassella (museo de la moto) La ruta será subiendo por la A2 hasta Jorba, allí cogeremos la C-1412a dirección Calaf - Ponts y pasando Ponts, la C-14 dirección Seu d'Urgell - Andorra Comeremos en el restaurante Llac i Cel (en Llac de Engolasters, Encamp, Andorra) La llegada prevista a Barcelona (o al punto de salida) será sobre las 19:00 - 20:00 horas) Es salida de un día entero. Se ruega confirmación para la reserva del restaurante Pueden venir todas las motos desde 125cc (incluidas) en adelante, da igual el tipo de moto, el ritmo será tranquilo, iremos en grupo al ritmo de la moto más lenta El mapa de la ruta http://imageshack.com/a/img924/4279/yLIu1O.jpg[/img] https://goo.gl/maps/NRFjRzESd422 El punto de salida: http://imageshack.com/a/img922/2523/IBCERJ.png[/img] El restaurante: http://www.llacicel.com/es Más información Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Venga compañer@s ya podeis apuntaros pasaremos un gran dia en excelente compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 La ubicación del restaurante tiene buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Esa zona es preciosa, yo he pasado con el coche y es una pasada, espero que lo paséis genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Yo no estoy en Mallorca, y qué cilindrada de motos pueden venir Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 A y la ruta me da una envidia sana y disfrutar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Ya he leído lo de las 125 no la había visto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas tardes, nosotros tenemos una GD de las nuevas 125 cc. Si se apuntan más 125 nosotros nos apuntamos. Un saludo Sergi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo mismo subo con una 125. Ya hice la ruta el año pasado y es una ruta cómoda para la moto, sólo sufre la subida del Bruc (poco rato) y la salida de Ponts Pongo el vídeo del año pasadohttps://www.youtube.com/watch?v=PVfrhm2XENc Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas tardes, nosotros tenemos una GD de las nuevas 125 cc. Si se apuntan más 125 nosotros nos apuntamos. Un saludo Sergi Si es por la cilindrada no te preocupes las velocidades del grupo normalmente son entre 70/90 kmh, solo en momentos puntuales los quema ruedas del grupo se dan una pequeña escapada pero al final se tienen que esperar para no llegar solos a Andorra :lol: :lol: Ademas como comenta Chulma ademas de el van mas 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Pues venga nos apuntamos mi mujer y yo!! Oleeee que ganas!! Esta semana le hago la revisión de los 1000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Pues venga nos apuntamos mi mujer y yo!!Oleeee que ganas!! Esta semana le hago la revisión de los 1000km. Y qué tal la GD es la nueva,velocidad punta, comodidad,etc un pequeño análisis gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Pues venga nos apuntamos mi mujer y yo!!Oleeee que ganas!! Esta semana le hago la revisión de los 1000km. Y qué tal la GD es la nueva,velocidad punta, comodidad,etc un pequeño análisis gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Por aquí tienes algo de información http://www.forokymco.es/grand-dink-125-e4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Bily estoy absolutamente contento con ella. Es comoda, velocidad máxima con 2 personas 100 kmh. Tiene una aceleración a mi parecer bastante buena. Sobre comodidad yo la noto comodisima y mas que yo mido 1,83 de altura y buscaba una moto grandecita para yo ir comodo en ella. Por ahora contentisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo mismo subo con una 125. Ya hice la ruta el año pasado y es una ruta cómoda para la moto, sólo sufre la subida del Bruc (poco rato) y la salida de Ponts Pongo el vídeo del año pasadohttps://www.youtube.com/watch?v=PVfrhm2XENc Salu2 Qué 125 es la tuya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 La mia es una Gran Dink 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Chulma tiene la kymco people 125 Bily como veo que eres nuevo en el foro te comento, las preguntas dudas y demás debes hacerlas en los hilos correspondientes y de no haber hilos como tal siempre puedes poner un MP al forero en cuestión Te lo digo para no llenar un hilo de preguntas que no tienen nada que ver con el tema del hilo en cuestión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Qué 125 es la tuya Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Como te comenta plastico, es la People 125 GTI Lleva el mismo motor que la SD 125 euro3 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yopss Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Pues yo si fuera algo mas cercano me apuntaba pero me parece un poco largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yopss Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Estare atento a las proximas que se hagan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 Pues yo si fuera algo mas cercano me apuntaba pero me parece un poco largo 200 km pueden parecerte muchos para tu 125 pero ten en cuenta que haremos diferentes paradas tanto en la ida como en la vuelta y para nada se hace pesado, ademas ahora tu moto nueva te pide kilometrossssssss :lol: Si cambias de idea seras bienvenido --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Es verdad yo en Mallorca hago rutas largas, quizás no tanto y con una Honda Swing 125 de segunda mano y vamos va de maravilla,yo si pudiera aún siendo de Mallorca iría igual próximo año me reverso y voy.Tengo ganas de más adelante hacer ruta en la península Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Disfrutar de la ruta. Envidia sana el no poder asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8Millas Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Jolin creo que soy la unica respuesta de que me apunto a la ruta. Nadie más se anima? Lo pasaremos genial y la ruta es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Jolin creo que soy la unica respuesta de que me apunto a la ruta. Nadie más se anima? Lo pasaremos genial y la ruta es espectacular. En el grupo ya llevamos 10 motos apuntadas (aparte de la tuya) Lo puedes ver a través del facebook https://www.facebook.com/groups/203917723353615/ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.