leblanko Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenas tardes:Es mi primera intervención en este foro,por lo que antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que con sus comentarios y respuestas nos hacen la vida más fácil a gente inexperta,como es mi caso. Mi pregunta es la siguiente.El manual de la Yager GT 125 recomienda una presión de los neumáticos de 1,75 y 2 bares respectivamente,no obstante algunos compañeros,con más experiencia, me recomiendan que le ponga 2 y 2,2.,(algunos llegan incluso a 2,2 y 2,4) .Mi pregunta es la siguiente:¿Cual es la presión idónea para sus 140 Kg.? Gracias y un saludo Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 leblanko, es obligatorio, antes de postear, el presentar en la Categoría al efecto al resto del foro, de no hacerlo así, tus mensajes se bloquearán/eliminarán; mientras no lo hagas así, éste Hilo se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Abro el Hilo, al realizar tu presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slowly Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido Leblanko :okey En la mia después de probar un poco arriba y abajo como mejores sensaciones tengo es con 1,8 y 2,3. Eso si es la 300 que pesará poco más y siempre sin acompañante ni baul. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 ¿Cual es la presión idónea para sus 140 Kg.? Gracias y un saludo Luis La casa te da un margen dependiendo del peso del conductor y si llevas pasajero. Yo le pondrá 2.0 delante y 2.2 detrás, al menos en mi Yager me iba de lujo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.