Eresunkarapapa Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Hola, me llamo Miguel Angel, tengo una kymco 400 desde hace un año y muy contento. Me han hablado de este foro y vengo para aprender y compartir. Buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kyhosi Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javece Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Hola,saludos y bienvenido.:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Saludos. Una pregunta. A que se debe tu nik? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eresunkarapapa Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Saludos.Una pregunta. A que se debe tu nik? Gracias por la bienvenida y no entiendo esa pregunta pero suelo ponerme en distintos foros por ejemplo eresunbokachancla, eresunkarapan, eresunkaranchoa, eresunpesado, eresuncansino, etc, etc. Espero no molestar, si queréis me lo cambio porque siendo sincero no me leí todavía las normas y no sé si incumplo alguna por ese motivo. Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 No,no. Las normas no dicen nada sobre tu nik, puedes seguir con el. Solo que me ha resultado curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 Bienvenido y buena ruta :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 23 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 Saludos desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Saludos y bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.